Posavasos palet «Palette it»

12
396


Si te gusta el look industrial, pero vivir en una vieja fábrica convertida en loft está fuera de tus posibilidades, puedes, al menos, darle un toque industrial a tus bebidas con los posavasos Palette-it. Reproducen fielmente la forma del Euro Pallet Standard, pero a un tamaño reducido: 12 x 8 x 1,8 cm.

A la venta en pack de 5 unidades apiladas por 14,90€

Regalos originales y divertidos

12 Comentarios

  1. En mi pais los llamamos estibas, y si tuviera suficiente dinero como para desperdiciarlo sin dudarlo lo compraria

  2. Esta supercurioso, para una comida en el jardin una barbacoa… eso si un pequeña esponjita camuflada debajo… para recojer las gotitas del baso, si no manchas igualmente…

    Pero estan muy bien.

  3. Es palé, no palet. Iba a poner el enlace a la entrada de palé del diccionario de la RAE, pero me salta el filtro anti HOYGAN.

  4. WOW que gran idea me ha saltado.
    en cualquier Miscelánea: Ir por palitos para paleta, pegamento para madera y/o clavos para madera. Y tendras una Tarima(Palét) perfecta por unos $40MX.
    si tienes un Cautin puedes rotularlas a tu antojo y con un Dremel para darle una pulida Pro.

  5. justo ayer los vi en la web de myfoodlooksfunny.com y me enamoré de ellos! en cuanto tenga excusa para hacerme un autoregalo me los compro

  6. @Davevil: Chance y hasta más baratos y con el cautin puedes personalizarlos :D!!
    Muy buena idea NPC jaja como no llegan a México y de cualquier manera no pagaría por algo que me divertiría mucho hacer yo misma …..los haré yo misma!!! xD!! , están geniales!! Aunque la idea de @harpon no esta nada mal tampoco 😀

  7. Acá en México les llamamos tarimas. Realmente este portavasos si me pareció muy curioso con ganas de buscar dónde comprarlo en la red.

  8. @Tonii: acá en México se les llama palets o tarimas, todo depende de donde estés…

    @alecuriosa: yo también me divertiré haciéndolos (bueno lo intentaré jujuju)

Comments are closed.