Un futbolín diferente

13
422

Desde tiempos que la memoria no alcanza, el hombre ha encontrado consuelo a su poco talento futbolístico en una mesa de bar con jugadores diminutos insertados en palos de metal. El futbolín, segundo mayor ejercicio de muñeca conocido, evoluciona. Gracias a este nuevo sistema de juego, los contrincantes se colocarán detrás de la portería en vez de en las bandas y los muñecos se moverán hacía adelante y hacía atrás en el campo y no de banda a banda.

Para los puristas del futbolín de toda la vida, que ni siquiera reconocen a los muñecos hechos de metal o plástico, supongo que este sistema les parecerá una blasfemia, sin embargo, hay que reconocer que las posibilidades se multiplican y se pueden hacer jugadas más elaboradas. Además tan solo cuesta 59.99 libras. Eso sí, es un poco pequeño como para jugar en un bar, que es donde se juega de verdad al futbolín.

13 Comentarios

  1. Hombre, este tipo de futbolin de nuevo, tiene más bien poco.
    Tengo 32 años, y ya tuve un futbolin asi cuando tenía 7 años.

  2. Coincido con Quin, en la edad y en que a un amigo le regalaron ese mismo futbolín (o metegol como le decimos por mis latitudes) a la edad de 7 años… y agrego que es un fiasco comparado con el futbolín tradicional. Que dejen esos inventos para el hockey de mesa. Pero no bajen los brazos, lo que vosotros haceis es muy bueno. Salud!

  3. Yo tengo 49 años y cuando era pequeño tuve un futbolin asi. Se llamaba Perma Futbol, y era alemán. Fue el mejor juguete que tuve en de pequeño, con mucha diferencia.

  4. El futbolín, segundo mayor ejercicio de muñeca conocido

    Me estas diciendo que el futbolin es mayor ejercicio de muñeca que, por ejemplo… … ejem… …. los videojuegos de coches con volante?? Tu no te has pasado un verano por mi casa… xD

    (Porque intuyo que el primer puesto en ejercicios de muñeca no se lo lleva el Gran Turismo, verdad? :p

  5. Yo juegue (bonito palabro) a las 2 versiones de este juego: La del Futbol y la del Hockey, que eran exactamente iguales, excepto en los jugadores y en los fondos.

    Menudos trayazos metiamos en la de hockey (podias tirar mas fuerte por que los jugadores tenian Stick y la parabola del jugador describia era mayor y chutaba con mas fuerza), donde todas las pelotas se estrellaban contra la cupula de plastico o incluso contra el marcador que colgaba del centro y el dueño del recreativo pensaba que le ibamos a rompar la maquina.

    Lo que no veo es la bola del centro de los mandos, que era para manejar al portero!

  6. Volvamos al eterno debate…

    Esta página es «No puedo creer que lo hayan inventado», no «no puedo creer que acaben de inventarlo»

    A mi me encantó ese invento que llaman «rueda» 🙂

  7. @Ironhand: Pero la «rueda» ya la hemos publicado aquí hace tiempo 😉

    En aquella ocasión más de un «antigua-hunter» sufrió un colapso nervioso.

  8. la verdad que si el futbolin tiene años a mogollon…

    Lo que mas me gusta del video demostracion, es el gol en propia meta del defensa… por toda la escuadra y a sangre fria….

  9. @Troy:

    Lo sé, lo sé. Lo decía por esa noticia, lo que pasa es que soy tan sumamente vago que no lo busqué xD

    Siento habértelo hecho buscar, Troy. Eres un crack =)

  10. […] Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15503/un-futbolin-diferente/ […]

Comments are closed.