Manos libres para puertas

18
735

Vas a un lavabo público, haces tus «cositas», te lavas las manos, no hay toallas, el secador no funciona, te sacudes un poco las manos y te secas con el pantalón.

Este es el mejor escenario posible en esta situación, pero empieza a omitir pasos y la cosa se complica; toda la suciedad, gérmenes, etc. acaban en la maneta de la puerta del lavabo. Resumiendo, que vas a salir del lavabo y la maneta da asco hasta mirarla. Estás atrapado: o te manchas las manos o tienes que esperar a que entre alguien dejándole dentro de la mortal trampa.

Para evitar esta incómoda situación se ha creado el ToeOpener, una maneta para abrir las puertas de cierre por muelle sin necesidad de utilizar las manos, utilizando un pie, o en su defecto una muleta.

Aparte de la hipótesis inicial del lavabo, puede ser útil para puertas de garajes, almacenes, y en general lugares en los que podemos salir con las manos ocupadas. Es mas barato añadir el ToeOpener que cambiar la puerta a una batiente.

Creo que este dispositivo será muy popular entre las fuerzas del orden, acostumbrados a abrir puertas a patadas, ahora podrán hacerlo de una manera más civilizada.

¿Cómo se llama una maneta que se utiliza con el pie, «pieneta» ?

Visto en Inventorspot

18 Comentarios

  1. No esta nada mal… la verda es que todos tenemos el mismo problema, y el que no lo tenga es que es un guarro de co..nes…

    Porque pensando pensando, en el que entra en un aseo publico, hace lo que sea y sale sin lavarse, jo–der a cojido la «maneta» con su mano, despues de tener en su mano… las mismisima, lo cual no me hace gracia que sea yo el que va a tocar ahi….porque encima ha sido un guarro… no quiero saber…

    dejo el tema… que me entran escalofrios….

  2. Tan sencillo como usar un kleenex (o un trozo de papel higienico) para tocar la manija (o maneta), y seguro que mas barato.

  3. me parece un invento genial, hace rato que pienso que esto debería existir, así como también un pedal para tirar la cadena y levantar/bajar la tapa del excusado.

  4. tan facil como conseguir un Muelle(dock cleat’s) y ahorrarte mas de $40
    aparte quien cojones quiere eso? solo le veo beneficio para los de los restaurantes, aeropuertos, y cosas de esas.
    Aparte no me van a dejar mentir pero ¿Quien de vosotros no termina con los zapatos salpicados? (esto no es siempre pero suele pasar)

    si eres de los enfermos esos que no quieren tocar las cosas que los demás tocan, tan pelada como que ellos siempre traen papel o buscan papel higienico por hay.

  5. No les parece que muchos pueden tropezarse cuando la puerta queda totalmente abierta…? no apto para borrachines

  6. Si si, una situacion mortal de verdad! xD
    Señores, que aqui todos tenemos penes! Señoras, que aqui la mayoria hemos tocado uno! No nos pongamos tontitos/as, por favor!
    Y en todo caso, a todo aquel que lo que le da asco es que haya satisfecho alguna necesidad fisiologica y luego no se haya lavado… solo puedo suponer que nunca te lavas las manos despues de mear, compañero/a? :p

    En todo caso, el invento si que me parece util. Mas que nada, porque yo vivo en el piso mas bajo de mi casa, y la cocina esta en el primero, por lo que hay puertas que siempre estan cerradas… menos cuando paso yo. Y normalmente cuando hago el recorrido de la cocina a mi cuarto es porque voy a comer, ergo llevo las manos ocupadas con los platos de comida, asi que no puedo usarlas para abrir la puerta.
    Conclusion: que me toca hacer varios paseos. Y todo esto se podria evitar con solo enganchar una de estas en la dichosa puertecita, asi que… gran invento!

  7. @Villanelo: A Ti te vendria mas bien tener un frigobar y un micro ondas y/o parrilla electrica en tu habitacion, si yo la tengo que mi casa es para enanos.

    Aun que algo caro unos 50€ +/- te saldria.

  8. De los mejores inventos que he visto últimamente!!
    Es muy útil y no solo para el baño.

  9. A mí si me ponen el asa un poco más abajo que el de la mano, abro la puerta con otra cosa xDD ^^

  10. Sí, sí… la higiene y la chingada… Han pensado, acaso, en las personas que no tenemos pies?

  11. Valid point.
    «Pieneta» en caso de que digamos «maneta». Si decimos «pomo» o «picaporte», habría que indagar algo más. Tal vez yo pueda ayudaros.

  12. […] | No puedo creer Más información | Toepener En Decoesfera | XXY, pomos moldeados con […]

Comments are closed.