Detector de OVNIS

27
475

Si tienes miedo a que, mientras duermes, seres de otro planeta te abduzcan y te hagan todo tipo de pruebas médicas , incluso proctológicas, sin tener un título de medicina homologado, o te hagan preguntas cual concurso de televisón y quedes como un ignorante intergaláctico, UFO Detector es el aparato que necesitas.

El UFO Detector monitoriza nuestro entorno y detecta alteraciones en los campos magnéticos y electromagnéticos que nos rodean, que como todo el mundo sabe son modificados por la aparición de ovnis. Así no podrán pillarte por sorpresa y tendrás tiempo de quitarte el pijama y no ir por esos planetas de dios hecho un fantoche.

Es un aparato de una practicidad indudable, ¿quien es el tonto que no quiere saber si hay un ovni cerca? Lo malo es que su efectividad es difícil de comprobar porque habitualmente no hay ovnis a mano. Supongo que será como los detectores de humo de las cocinas, que tienen un botoncito para comprobar si la señal acústica funciona.

No creo que tarden en adoptar este aparato para que también sirva para detectar

  • zombies
  • fantasmas
  • unicornios
  • gnomos
  • elfos
  • políticos honestos
  • guardias urbanos valientes
  • etc..

Ten cuidado ¡los hombrecillos verdes te acechan!

27 Comentarios

  1. Si salta con alteraciones magneticas y electromagneticas (vienen siendo casi lo mismo) pitara cuando enciendas la tele, cuando arranque la lavadora, al poner el PC…

  2. Si el cacharro empieza a pitar, lo más seguro es ver si tienes la canción «Indian Love Call» a mano.

  3. Solo falta que la vendan con una caja con hojas de aluminio para poder convertirte en kiss

    Como diría @YuBe: Con una Customizacion. También podrá detectar Fantasmas.

  4. Me pregunto si algun dia crearan una para detectar niños actores/cantantes de Disney con talento

  5. Me encanta. A todos nos gusta. Todos lo queremos. Pero… ¿y si suena? Vale, te avisa, pero, ¿qué haces? ¿Coges un bate? ¿Te pones ropa interior limpia? ¿Te pones vaselina?

    ¿Alguien que me ayude con mis dudas existenciales antes de comprarme semejante aparato maravilloso?

  6. @Saturno: si no sabemos que hacer, pero por lo menos la secuencia no es te pones ropa interior limpia, coges un bate y te pones vaselina. Yo particularmente tomaría un par de biodraminas para el viaje interestelar.

  7. En verdad a nadie le ha dado por preguntar a los pobres UFOs si tienen titulo de medicina o no. Quiza esas pruebas las hacen por el bien del perjudicado, y nosotros aqui pensando que tienen algun tipo de obsesion con los colones de otras especies…

  8. @El Caminante: ¿Para que ponerse ropa interior limpia? si al bate vas a ponerle vaselina, o ¿Es para cuando empieces a hacer esto no te sientas Sucio?

    @Villanelo: Si es existe el doctorado en mascaras seguro tambien uno en paranormales.

  9. @Norhild: Yo voto por por antinomia, en este mundo creo que hay mas probabilidades de encontrar un ovni.

  10. La verdad, ¿Alguno de vosotros ha sido abducido?

    ¿Quien os dice que los aliens quieren «haceros» y no «que les hagáis»?

    Cabe pensar que si la humanidad se está estancando genéticamente, una especie interestelar pueda tener el mismo problema…

    *Cuarto Milenio ON* Inquietante *Cuarto Milenio OFF*

  11. «Así no podrán pillarte por sorpresa y tendrás tiempo de quitarte el pijama y no ir por esos planetas de dios hecho un fantoche.»

    Mejor ir en pelotas que ir hecho un fantoche, por supuesto.

  12. @Saturno: nya, pues te vistes decentemente y te pones colonia. si tienes tiempo te agencias también un ramo de flores. ya que se toma la molestia de abducirte al menos agradecelo.

  13. Sólo una persona se ha acordado de la toalla y nadie le ha escuchado. ¡Y es lo más importante! Eso y la guía, por supuesto.

  14. @KronT: Muy bueno el apunte Kront, pero piensa que se puede ir incorrectamente vestido pero no se puede ir incorrectamente desnudo.

  15. No se vale… han utilizado los fractales de la serie -inconclusa-
    Threshold con Carla Gugino

Comments are closed.