Hamster de repetición

26
135

Hay cosas que nunca comprarías a tus hijos, pero para eso estamos los tíos, amigos, padrinos, abuelos, etc. Personas que queremos quedar bien con los niños y que, obviamente, no vivimos con ellos. «¡Que güay es mi tio Caminante!» dice mi sobrino, «A este lo estrangulo», piensa mi cuñado.

Mimicry Pet es el paradigma de los juguetes que los niños aman y que los padres no tardan en odiar, es sencillamente un simpático hamster de peluche que tiene la característica de repetir todo lo que oye, por lo que el efecto «taladro» está garantizado, potenciado con esa voz de roedor tipo Chip y Chop, para los que tenemos cierta edad, o Alvin y las ardillas para los más jóvenes.

El efecto entre los niños es inmediato, la espiral de palabras y risas tiene un crescendo imparable, mientras los sufridos padres se imaginan lo bonito que quedaría el muñequito en el catálogo de peluches atropellados

Atención pregunta: ¿Si ponemos dos Mimicry Pet uno delante del otro y con la habilidad suficiente podremos conseguir un eco eterno?

Visto en Technabob

26 Comentarios

  1. Hace muchos años que las vidas de los padres se ven atormentadas por este tipo de juguetes, también hay en versión virtual, están por todas partes. Yo el que recuerdo, hace como 20 años era un loro, que básicamente hacía lo mismo y movía las alas.
    La pieza perfecta para un campo de tiro…

  2. Con Tipo Chip y Chop te refieres a ¿Chip & Dale?
    Yo pensaba que era algo como Topogigio(aun que ahora que lo oigo suena borracho)

  3. que pena que no sean comestibles…. (Ya habréis descubierto lo mucho que me gustan los ratones, hamsters y ratas, aunque estas ultimas no tanto)

  4. Los peores son los niños-loro, a esos no se los puede apagar, bueno si no se tiene a la mano una buena cantidad de Diazepam

  5. @Dadevil, se refiere a las ardillitas estas que atormentaban al pato Donald xD

    http://www.youtube.com/watch?v=LhnGJveNpV8

  6. […] Fuente e imagen: nopuedocreer […]

  7. @Davevil: Hay que tener en cuenta las diferentes traducciones de los personajes infantiles. Yo me quedé de piedra cuando supe que a Coco de barrio sésamo en Méjico lo llamaban Archibaldo.

  8. @El Caminante:
    Cierto, eso confunde mucho.

    Coco = Grover
    Rana Gustavo = Kermit the Frog
    Epi y Blas: Bert & Ernie

    y un laaargo etc…

  9. @El Caminante: Vale, pero México siempre es México por default o Estados Unidos Mexicanos.

  10. chip y chop? las unicas ardillas que conosco son Chip y Dale, talvez sea algo que jamas he escuchado

  11. @JSKT: Que asi se les dice en España eres de Latinoamerica y apenas entras a paginas hispanas verdad

  12. […] Vía: no puedo creer que lo hayan inventado […]

  13. @NDFro: yo soy latinoamericano y entro mucho a páginas españolas, pero yo tampoco había oído hablar nunca de Chip y Chop.

  14. naaa yo tengo uno mejor es un oso polar y repite todo pero lo canta de manera super irritante y aplaude. nada puede ser mejor o mas molesto que eso

  15. yo tengo la clave le quitas la baterias y no dejas salir a tu hijo a la tienda en toda su vida hasta que cresca y deje su chip chop y ya jajaja

  16. @Jaime: Es cierto, yo tuve ese loro… no lo recordaba si no hasta leer tu comentario… fue a mis 6 años… un dia mi mama dijo que el loro escapo… yo no le crei, pero tampoco se me paso por la mente que seguro ella fue a soltarlo en la selva amazonica

  17. Yo tenia un loro pero era peor, repetia las cosas 3 veces en vez de una, y aun peor fue cuando descubrimos que el vecino tenia el mismo loro y probamos a poner uno en frente del otro.

  18. nya, yo tenía un loro como algunos de los que han comentado arriba y un día apareció destripado y sin cabeza, todavía me estoy preguntando qué sucedería.

  19. yo quiero uno de esos hamsters =D
    ejtraño, jilofono, anejo, ejterminar…
    verdad que no es lo mismo que extraño, xilófono, anexo, exterminar?
    pues entonces no es «Méjico» sino «México» =)

Comments are closed.