Taser de juguete

10
1766

En las películas americanas hemos visto los «tasers», dispositivos que permiten aplicar una descarga eléctrica de alto voltaje a un individuo, con la intención de aturdirlo, que en algunos casos ha tenido fatales consecuencias.

Han creado el Electric Baton Shock un «juguete» de aspecto realista y con las mismas funciones, es decir, dar una descarga eléctrica pequeña, pero sólo si pulsamos el botón de «shock», o sea, que puedes decidir si das un sustito con la luz parpadeante o si realmente aplicas una descarga eléctrica.

Es reutilizable y no es peligroso si se utiliza correctamente. Supongo que 3,6 voltios no entrañan ninguna peligrosidad, pero siempre se podrá utilizar como arma arrojadiza, evidente uso incorrecto del juguetito.

Es un juguete para adultos, pero no en el sentido habitual, (¿posible estimulación eléctrica o juguete sadomasoquista?), sino que no está recomendado para niños ni ancianos, supongo que más por el susto que por el voltaje, pero es que si hay un viejete con un marcapasos hay que ser muy hijo de **** para hacer bromas del tipo: «¡Manos arriba abuelo, dame la dentadura o te frío con el chisme este!» (porque si le dices «taser», no te va a entender)

Visto en Crunchgear

10 Comentarios

  1. Hombre eso de 3.6v … no es cierto… 3.6v sera la bateria, pero te digo que la chispa que sale en el video es de bastante mas, para que te hagas una idea, son aproximadamente 1000v por milimetro para que salte un arco electrico en un dielectrico como el aire.

    Todos los taser funcionan igual, bateria => oscilador => transformador elevador => bornes… por poner un ejemplo chorras… un flash de una camara de fotos se alimenta normalmente de 1.5v y saca unos 400v. Tened siempre en cuenta la relacion potencia siempre va a ser igual .. vamos los W son siempre los mismos asi que si subimos voltaje bajaremos intensidad (amperaje) y lo que matan son los amperios no los voltios 🙂

  2. Lo del «arco electrico» solo es una luz, en realidad da calambre al que pulsa el botón segun se ve en el video, ya hace mucho que lo venden aqui

  3. @SergioZgz: Pero si no se ve ningún arco de electricidad!!! hemos visto un video diferente me parece xD

  4. Yo tengo uno parecido, comprado de una forma no muy -legal- (acá esta prohibido temer uno de mas de 25k V para uso personal) y te hace mi?!da con 45000 V a 250 mA te deja tirado como 2 o 3 min y aturdido como 15. Lo probamos con un amigo por su propia decisión y como era para mi hermana lo probaron en mi también. Les digo que duele y mucho, te deja 2 marcas con si fueran quemaduras.

    @SergioZgz: Tenes razón, los flash son de 3,5v y te lo eleva a casi 450v pero creo que no supera los 50 mA.

    He hice un cerco electrificado para un vecino por que tenia muchos robos, es de 150kV.

    Salu2 dsd Argentina

  5. Yo lo tengo, es un artículo de broma porque la descarga te la da a ti, es decir, al que pulsa los botones. Es inofensivo pero muy desagradable, y sobre todo por el susto que te llevas porque no te lo esperas. Cuesta unos dos euros en las webs chinas. Lleva 3 pilas de botón dentro.

  6. @SergioZgz: FAIL
    @supermarcelito: WIN

    Sobre el amperaje puede llegar de 3.6V a +1800mah
    yo creo confundio este cabron la luz led con el rayo
    Sobre lo del viejo «chisme» aca se le dice chicharra
    Y ya los viejos se estan actulizando mas que los no tan viejos que ironia.

  7. “¡Manos arriba abuelo, dame la dentadura o te frío con el chisme este!”
    Estimado caminante… por fin un poco de humor negro ha salido de tu mente a travez de tu teclado… y lo digo en buen sentido, soy fan de NPC hace varios años desde aca de Mexico. Felicidades por este nuevo estilo sarastico que es el que caracteriza a NPC mas que el hecho de aventarce un royo tecnico del producto… Felicidades, vas por buen CAMINO

  8. naaaaa yo ya iba a decir que era un juguete para sadomadoquistas y me haz robado el chiste no tiene gracia si alguien roba mis palabras u.u

Comments are closed.