Regalos para el Día del Padre

9
1

Tienda de gadgets y regalos divertidos
Este año tu papi sí se merece un regalo que le sorprenda de verdad. Ya está bien de martirizarlo obsequiándole con vulgares corbatas, calcetines o cortauñas.

Aunque sea por una vez, vas a conseguir que su cara de resignación se transforme en sorpresa y, quizá, alegría, cuando vea alguna de las propuestas que te hacemos: Puedes convertirle en el rey de los domingueros con nuestros complementos para barbacoas, en la envidia de sus amigotes con esta parafernalia cervecera, o hacer que sea admirado en la oficina con una corbata, pero con una corbata diferente.

Todo eso y más en nuestra selección de regalos para el Día del Padre.

Los lectores de NPC tienen un 5% de descuento en QueLoVendan.com utilizando el cupón SOY_FAN_DE_NPC

9 Comentarios

  1. @Santi: No vemos que haya problema con el código, parece funcionar bien. ¿puedes contactarnos en info (a) quelovendan.com ?

  2. @JSKT:
    Para el papa puede regalar un cofre de afeitado de estilo clásico que es muy bonito.
    Lo vi en un sitio que se llama laboratoiresosma.es que hacen también todo una serie de cosméticos biológicos a base de piedra de alumbre. Ananita

  3. os quiero mucho a todos pero es hora de que me despida de todos vosotros.adiossssssss me voy para no volver.me subo para el otro mundo

  4. Son maravillosas las ideas para regalar al padre. Y una muy interesante es regalar una canción personalizada, porque es algo muy exclusivo, nadie tendrá otra igual. Así me lo recomendó Samuel mi compañero de trabajo, que para su padre en Canciones para Regalar crearon una obra musical con ideas referidas al amor de su padre por los animales.

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Comments are closed.