La casa de «Up» existe (vídeo)

21
458

Hace unos días que anda por internet la noticia de que unos frikis han hecho una casa volante igualita que la de la película de Pixar «Up». Han sido 300 globos llenos de helio los necesarios para llevar la casita a surcar la troposfera.

Como medida preventiva ante el previsible ataque de los fake-hunters, hemos esperado a tener el vídeo demostrativo con National Geographic como fuente. Aquí está.

Eso sí, parece que el autor de la idea no ha tenido valor para meterse dentro. Qué raro…

Visto en Cultofmac

21 Comentarios

  1. Todo un desperdicio de helio, si señor.

    http://www.fierasdelaingenieria.com/%C2%BFnos-quedaremos-sin-gas-helio-a-corto-plazo/

  2. @Dr. Philip Schneider: +1
    Interesante, esta idea me asalta cada vez que nos quedamos sin destinos para las vacaciones familiares, me pondre en contacto con estos gentiles caballeros para ver si me alquilan su peculiar casita por un par de semanas..

  3. Es curioso como lo que a unos les puede parecer un desperdicio, a otros nos parece una idea romantica y preciosa. Como dijo el torero… hay gente pa’ to’!

  4. @Villanelo: A mí me parece una idea romántica y preciosa, que implica un enorme desperdicio. Variedad en la vida. Así que, si vamos a depredar los recursos del planeta, ¡hagámoslo con estilo!

  5. ¿Conocéis el programa Sé lo que hicísteis, de la 6ª?
    ¡¡¡¡¡¡La sección de ayer de David Guapo la llenaron a base de de la tienda de gadgets de NPC!!!!!

  6. Aguien creía de veras que despues de todo el trabajo que habrá costado construir el artefacto no va a haber un friki viajando en la casa?

    http://www.wonderhowto.com/news/wonderment/diy-decade-pixars-up-house-comes-life-0125964/

  7. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Vídeo | Youtube En Bebés y más | Trailer y episodios de la nueva película de Pixar, […]

Comments are closed.