Babero de piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock

10
167

La primera regla de un buen friki es frikear su entorno, y nada mejor que empezar con su propio vástago, al fin y al cabo, no puede oponerse. Así que este babero que representa el juego piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock inventado popularizado por el doctor Sheldon Lee Cooper en la serie, archiconocida y culto de los geeks, The Big Bang Theory, puede ser una buena iniciación en la materia de moldear a tu hijo hacia una vida friki.

Por si hay algún despistado en la sala y no conoce tal divertimento (háztelo mirar), he aquí la explicación del sistema:

Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel desautoriza a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.

Y esta vez sí que es un complemento asequible a los bolsillos más cerrados del mundo friki, ya sabes, esos frikis de espíritu. El coste del babero es de 7.99 dólares y sólo se puede comprar en color azul.

10 Comentarios

  1. A mi siempre se me olvida quien se carga a quien me hubiese venido bien que me lo enseñasen desde pequeño…

  2. No es cierto que lo inventara Sheldon, existía mucho tiempo atrás:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra,_papel_o_tijera#Expansiones_a_m.C3.A1s_de_3_elementos

    Y de hecho en la serie no dice que él lo inventara, sino que él proponía jugar a eso.

  3. @Alfonso: en vista de tal información, cambiaré «inventado» por «popularizado» y todos contentos 🙂

  4. @Sergio: Ahaha sufrid malditos, sufrid el karma de los habitantes de America que no podemos comprar en Que lo vendan. 🙂

    P.S. Es broma, que nadie se mosquee

  5. pero se puede mandar a hacer… te compras un babero sin nada impreso, bajas la imagen y hay cientos de partes donde imprimen la imagen que tu quieras en cualquier tipo de prenda de ropa.
    de hecho yo mandé a imprimir esa misma imagen en una playera que regalé a mi novio en su cumleaños. Nunca olvidaré sus gritos de felicidad 🙂

  6. Yo hace ya decadas que no uso babero pero uno como ese me lo ponia xD

    @Halane: ¿se admiten voluntarios para el proceso? 😛

  7. […] No Puedo Creer que Lo Hayan Inventado AKPC_IDS += "14243,"; […]

Comments are closed.