Impresora de tattoos: Religion Edition

16
212

Una máquina que haga tattoos es algo ciertamente original, aunque dado el nivel de rarezas que publicamos por aquí, tampoco es nada del otro mundo.

Lo que hace especial al Auto Ink, es que sólo puede dibujar tres símbolos. Los tres símbolos que identifican a tres de las más conocidas religiones del planeta: judía, árabe y cristiana.

Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que cuando el usuario le da al botón de «Start», la insipiración divina (o randomize.org via WiFi) le asigna al sujeto un símbolo, y se lo empieza a imprimir-tatuar sin más.

Si, en el vídeo, más que una aguja, parece que lo pinta un rotulador. Cosas de los conceptos. Pero seguro que dentro de poco ponen a la venta la versión que tatúa de verdad y te convierte automáticamente a la religión que te toque.

Visto en Likecool

16 Comentarios

  1. A todos nos convirtieron a la religión que nos tocó, y sin maquinita ni nada…

    A mi me tocó «cristiano (católico)», ¿y a vosotros? Por lo menos con la maquinita te echas unas risas mientras apostais a ver qué sale jajaja.

    Que conste que estoy resentido por, supuestamente, ser católico y que soy ateo practicante.

    PD: Yo quiero ver la máquina mejorada con un sable por rotulador. Venga, a darlo todo por la religión, capullo XDDD (sería algo así como el harakiri, pero en lugar de por honor por la religión, que en el fondo son creencias… y en lugar de en el hombligo, en el brazo derecho, que es donde de verdad nos duele a los hombres sin pareja).

  2. Como propuesta artistica no esta mal, pero espero que no salga jamas algo como eso para los tatuajes. Espero que el mundo de tatuaje jamas se industrialice, ¿que seria lo siguiente?, ¿tatuajes indoloros?, para eso estan las calcamonias.

  3. Si no tatua los tallarinescos apendices del MEV, no la compro.

    @Saturno: Lo del sable me parece una excelente idea para sacrificar rebaños enteros, el mundo iria mucho mejor si a cada practicante de una religion le obligasen a cortarse las venas, nosotros nos libramos de ellos y ellos se van con su ‘creador’, todos contentos.

  4. Coño, ya tengo padrino para el invento. ¿Quien más se apunta? Venga tios, animaos, que es muy fácil… decimos que está en el libro sagrado de forma implícita y ale…

  5. parece una maquina de las de saw,….ademas tiene que tener algun riesgo,imaginense que la maquina falle y te entierre todo eso en el brazo. o que se descontrole y te haga cualquier linea fea.

    encuentro que es un mal invento

  6. Al fin una forma de asignar la fe que cada cual debe procesar que resulta mucho más equitativa que la convencional (es decir: la misma que papá y mamá). Todos los ayuntamientos del mundo deberían comprar una de éstas. Eso sí, que incluyan el Pastafarismo para aquéllos que preferimos ser putos ateos amorales…

  7. Tiene ventajas evidentes: la decisión queda en manos de la Providencia (idealmente en su acepción 5), quien es la que debe decidir y no en los padres, esclavos de la trasmisión por ciega tradición. Además, si es un tatuaje (bueno, todavía no lo es, pero se entiende), deberá aplicarse sólo a adultos, que se supone tienen capacidad de decidir, y se dejaría de imponer a niños que todavía no pueden opinar. La mayor desventaja: insuficientes opciones. Habrá que actualizar una que considere todas (o la mayoría) de las religiones del mundo, incluyendo las minoritarias y las variaciones (así como opciones «sin religión»). Auténtica igualdad y que ningún dios se sienta menospreciado.

    O, si los padres exigen que sus niños deben tener una educación religiosa, entonces poner una especie de tómbola en el registro civil. Con cada niño, se dará una asignación al azar y los padres deberán conseguir el material pertinente para educar a cada hijo en la religión que le toque. De paso se forzará a la tolerancia religiosa, si en la mayoría de las familias, cada integrante tiene una religión distinta (y los padres deberán conocer todas las de sus hijos para educarlos).

    ¿A quién hay que rezar para que ocurra?

  8. Eso claramente es un rotulador, no una aguja ya que ninguna de las 3 religiones mencionadas arriba tienen permitido oficialmente marcarse con tinta indeleble la piel.

  9. @gt7h1: Tu razonamiento me ha dejado patidifusa. ¿No quieres ser Dios de una nueva religión minoritaria?

  10. no me fio, ¿si la maquina se desconfigura? imaginaros a Rouco con la media luna en el antebrazo.

    de todas formas, me apunto para cuando tengan una sirena ó lo de «amor de madre» en el catalogo.

  11. Como idea esta excelente, cada día aparecen cosas que es de no creer, ahora no se si esta bueno a nivel comercial ya que los tatuadores quienes se dedican a eso como forma de vida no se si lo verian con buenos ojos.

  12. […] Impresora de tattoos: Religion Edition www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15449/impresora-…  por ebreandroid hace 2 segundos […]

  13. @Halane: ¿Que si no quiero ser dios de una religión minoritaria? Honestamente no. El mercado está sobresaturado y me temo que tengo demasiado escrúpulos de conciencia para dedicarme a este tipo de timo. Lo dejo en manos de los profesionales y yo me limitaré a desvariar con bajo perfil.

  14. Si estas maquinas llegan a perfeccionarse, todos los artistas del tatuaje nos quedaremos en paro, y tendremos que dedicarnos a partir tooodas esas maquinas del demonio (Maldita monopolización) Ojalá le explote el higado al que lo a inventado¡¡¡

Comments are closed.