Manos libres para tu comida

11
81

La tecnología no para de evolucionar. Todavía recuerdo cuando iba andando por la calle y veía a la gente hablando sola y pensando que estaban locos, pero no, simplemente hablaban con el manos libres del móvil. Lo mismo pasará con este invento. La gente pensará que estás loco pero lo que realmente sucederá es que estarás en un escalón superior en la evolución de la tecnología al servicio de la comodidad y la multitarea.

Gracias a este manos libres para sandwiches, hamburguesas y comidas similares, podrás seguir escribiendo comentarios en NPC sin la necesidad de detenerte para darle un mordisco a tu nutritiva y, posiblemente, carbohidratada comida. Un avance digno del siglo XXI.

Visto en Oh Gizmo!

11 Comentarios

  1. Venga, ahora medio en serio, ¿eso funciona? Porque yo preveo muchas comidas desperdiciadas y teclados tirados a la basura a base de americanos…mmm… «evolucionados tecnológicamente» como tú dices 😛

  2. Habrá que usarlo en cositas blandas que no cueste morder, acompañarlo de un babero como el del anuncio y conseguir que el resto de la ofi lo lleve también para no ser el hazmerreír de todos….eso sí, los jefes, encantados con la idea: ni a fumar ni a comer; delante de la pantalla mientras la vegiga aguante.

  3. Me parece… nom… muy… nom…buen…nom…invento..nom
    Solo falta un manos libres para las relaciones sexuales y estamos hechos, ni mover un dedo para sobrevivir.

    nom nom nom

  4. Pero… Si el sandwich está colgado en tu cuello, ¿cómo puedes llegar a él si siempre está a la misma distancia de tu boca?

  5. Ese tipo de ‘Manos Libres’, son los que suelen usar los músicos para las armonicas cuando tocan el piano. Ahora bien, eso de usarlo para comer lo hicieron en la serie ‘Los Quintillizos’ (Quintuplets). El padre un día estaba componiendo una canción con un teclado y mientras tocaba ‘Piano Man’ de Billy Joel, solo que en vez de una armónica se estaba comiendo un sandwich.
    Curiosamente llevaba hace unas semanas le estube dando vueltas al concepto de comerme un bocata en eso mientras hacía otra cosa. Que ectraña coincidencia.

  6. y que? ahora la gente no puede escribir comentarios con una mano? muchas veces hago eso cuando tengo hambre

  7. Entonces puedo trabajar mientras como?
    Y porque no hacemos algo que tambien te haga trabajar en vez de dormir…
    Hemos llegado a no solo negar un descanso, sino tambien a comprar objetos para trabajar mas.

  8. […] para maniáticos Vía | Cuarto Derecha Posavasos “Palette it” Vía | Que lo vendan Sandwich “manos libres” Vía | No puedo ceer… Teléfono móvil humanoide Vía | Kirai Máquina para tatuar Vía | […]

Comments are closed.