Descuento del 50% en la Campus Party con NPC

10
65

Como ya os comentamos, este año colaboraremos en la Campus Party y por ello nuestros lectores se podrán beneficiar de descuentos directos del 50% así como de algunas entradas y pases VIPs que sortearemos.

Desde el 1 de Marzo y hasta el 1 de Mayo (siempre que no se agoten las plazas, claro), podréis disfrutar de las entradas a mitad de precio por ser lectores de NPC. ¿Cómo? Muy sencillo, aunque hay que hacer algunos pasos un tanto engorrosos, algo que ha decidido la organización de la campus.

Instrucciones dadas por la campus.

Instrucciones resumidas por NPC:
Envía un mail a SORTEOS[arroba]NOPUEDOCREER.COM con el asunto YO VOY A LA CAMPUS CON NPC con tu nombre y apellidos y recibirás un mail de contestación confirmando que eres lector nuestro.

Luego vas al registro normal en la página de compra de entradas y sigues los pasos. Cuando te pidan la captura de pantalla para alegar que eres miembro de la comunidad y así tener entrada al 50%, haz una captura del mail que te hemos enviado y listo. Ya podrás tener tu entrada al 50%. Así de sencillo.

Tened en cuenta que los mails no se responderán en el acto, ya que será un proceso manual, pero tendréis respuesta en 24 horas como mucho.

Así que todos aquellos que tengáis claro que vais a ir a la campus, no lo olvidéis y aprovecharos del descuento.

Dentro de varias semanas también sortearemos entradas y pases directos. Así que no os vayáis muy lejos.

10 Comentarios

  1. Imagino que también sortearán pasajes de avión y gastos de alojamiento para los que estamos del otro lado del Atlántico, verdad? 😀

  2. @Alfonso: Esto… ehh… si si, claro. Pero eso ya la organización. xDD

    Ya fuera coñas, es posible que colaboremos también con las campus que se hacen en latinoamérica. 😉

    • buenos dias, estoy buscando a un chico que se llama juan manuel vega del rosal (como tu), pero no se si eres tu, yo soy lidya lopez vega (supongo que por los apellidos te daras cuenta que algo de relacion hay entre tu y yo), solo quiero saber de mis origenes porque la verdad es que hasta el dia de hoy no he tenido contacto con ninguno de mis tios, si tu eres el juan manuel que yo busco tu padre se debe llamar manuel vega lopez de castro, si es asi me encantaria poder hablar contigo si es que a ti no te importa.
      Besos

  3. @Jonbul: @nenitablack: Si nos envian entradas, o descuentos si son muy caras 😉 las ofreceremos también aqui, of course

  4. […] recordad que podéis seguir disfrutando del 50% de descuento en las entradas por ser lectores de […]

Comments are closed.