Timbre para mascotas

12
490

Iván Pávlov formuló la ley del reflejo condicionado, pero el no sabia que la venganza de los perros llegaria con el Pet Chime Doggie Doorbell, un timbre para mascotas (y dueños) convenientemente amaestrad@s.

Para evitar arañazos en las puertas y molestos ladridos puedes enseñar a tu mascota que pulse el Pet Chime Doggie Doorbell con una pata o el hocico y sonará un timbre o un ladrido. Vaya! de ladrido no nos escapamos.

Funciona con perros y gatos (como si se pudiese amaestrar a un gato) pero no puede sonar con un maullido por lo que debemos tener cuidado al configurarlo; si tenemos un gato y el sonido es de ladrido seguramente nuestro gato no llegará nunca a entrar en casa.

Supongo que la nueva versión será un control de acceso con lectores de pata y así evitaremos que un animal extraño nos haga ir a a abrir la puerta.

Ley complementaria a la ley del reflejo condicionado de Pavlov. El grupo de humanos con los que compartes vivienda sienten un deseo irrefrenable de abrir la puerta después de oír el timbre de la misma, aunque sólo uno de ellos acudirá a la llamada.

Visto en Mashable

12 Comentarios

  1. No se… si algún cabroncete se da cuenta de que lo tienes, agarra tu cacharro con forma de pata de perro, le modifica el funcionamiento electrónico (o simplemente toca de vez en cuando a escondidas o hace que suene permanentemente) para que suene aleatoriamente, por la noche o en otro horario intespestivo, ya la has liado…

  2. SI se pueden amaestrar gatos. Se trata de que el gato piense que te está amaestrando a ti. En cuanto se de cuenta de que dando al botón, tú vienes, cumpliendo sus órdenes, lo hará con gusto. Y en realidad en eso consiste este invento, ¿no?

  3. Un timbre para perros que suena como un ladrido… a menos que sea para perros afonicos lo veo como uno de los inventos mas tontos del siglo, premio ignobel ya.

  4. no se…yo creo que mi perro seguira con el tradicional golpe de cabeza contra el cristal creyendo que esta abierto U____U
    es muy tradicional…

  5. Excelente tu redacción caminante. En cuanto al invento lo veo complicado que mi perro aprenda a usarlo.

  6. Muy poco acertada alusión a los perros de Pavlov, lo más correcto hubiera sido hacer alusión a los ratones de Skinner, que eran los que aprendian a accionar palancas y pulsar botones para recibir comida. Los perros de Pavlov lo unico que hacían era producir saliva y jugos gástricos cuando Pavlov tocaba una campana…

  7. @El Pollo Matildo: Eso también se puede hacer con el timbre de casa de toda la vida… no le veo el sentido a lo que dices xD

  8. MMM demasiada tecnología para mi compañero canino, es más fácil que lo use mi oso (hermano) que él.
    Miau! =^.^=

  9. @Cristian65: Si… ahora que lo pienso si. Creo que este cacharrete ha hecho florecer mi creatividad respecto a este tipo de gamberradas.

  10. mi perro no lo usaria nunca, el quien sabe como sale de la casa y hay que salir a buscarlo, por cierto hoy he visto que hasta a aprendido a escalar!!!

Comments are closed.