¿Beberías de este serpentín?

23
106
¿Beberías de este serpentín?

Por si alguien no lo sabe, un serpentín es el tirador de cerveza que podemos ver en cualquier bar. Y por lo visto éstos también pueden sufrir la fiebre del modding o tuning. Y si no que se lo digan al señor que se está echando una cervecita. Supongo que será en algún pueblo alemán, ya que éstos son los reyes indiscutibles de la cerveza (digo supongo ya que no hay más información que la foto).

Sinceramente creo que es la forma más graciosa de echarse una cerveza aunque… ¿tendríais lo que hay que tener para beber a morro?

Véase también Otra forma de servir cerveza, Barriga cervecera
Visto en Yonkis
cerveza | serpentín | tirador | alemania | tuning | modding

23 Comentarios

  1. y la muchacha de al lado del barril que ofrece, sidra? xD

    1Saludo!
    P.S.: De la muchacha a lo mejor bebía xD
    P.P.S.: Por el 16 de Enero, día mundial del cambio climático

  2. Para que echara la cerveza por el manubrio, tendría que subir el brazo con la jarra de ceveza y hacer como si estuviera bebiendo… :–)

  3. Por el sobrerito tiroles y los tirantes sí que parece Alemania, pero vamos, que muchas ganas de cerveza hay que tener…

  4. Seria el perfecto para la cerveza boza… esa que hace crecer las tetas…
    http://laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/boza-una-cerveza-para-aumentar-el-tamano-de-los-pechos

  5. Umm, mejor en vaso… aunque si la otra da leche…
    Espero que el muñeco no de tambien «cocolate caliente espeso».

  6. Pues yo me amarraba al pilón y me ponía cieguísimo a cerveza mientras vosotros bebéis agua. xDDDDD

  7. Jajajaja, ¿eso es una forma de fomentar la visa sana en los hombres? ¿De fomentar el alcohol entre las mujeres abstemias?¿de fomentar las *** entre las mujeres bebedoras??

    Estoy confuso….

    PD: yo me apunto a una sidra de la señora, pero ese día no bebía cerveza xD

  8. De verdad que habeis adivinado que son alemanes por que beben cerveza? el modelito que nos trae el colega no os ha dado pistas?
    xDDD

  9. ¿Beberías de este serpentín?…

    Por si alguien no lo sabe, un serpentín es el tirador de cerveza que podemos ver en cualquier bar. Y por lo visto éstos también pueden sufrir la fiebre del modding o tuning. Y si no que se lo digan al señor que se está echando una cervecita. Supon…

  10. Ay si muchos se hacen de la boca chiquita despues de una dos o tres de la mona estarian predidos directamente del otro sin tarro ni nada jajajajajajaja lo bueno que a mi no me gusta la cerveza

  11. […] Que gusto da llegar a casa por la mañana, en un día de calor y tomarse una cervecita bien fresquita. Ese momento refrescante, con unas aceitunas y una tapilla no tiene precio. Y por lo visto tampoco lo tendrá para los perros. Y es que ellos también tiene derecho a disfrutar del refrescante brebaje. Pero no de la Cruzcampo, Heineken o Estrella que tomamos nosotros, sino con unas cervezas especiales que han creado un par de empresas. […]

  12. No me parece que el hombre sea un gran bebedor de cerveza

    se sirvio re mal!!!

    como va a dejar la mitad del chopp con espuma??
    el vaso esta a 90°….

  13. hay un serpentín hembra al lado, será para que las muejeres beban cerveza??

    jajaja, le metes el vaso entre las faldas, se pone de cuclillas y… ale, un buen vaso de birra

  14. […] Lo que no sé es para cuantas copas valdrá (supongo que hasta que el hielo se deshaga poniendo perdida la mesa o la barra). Una pena y un gasto de agua un tanto inútil, pero puestos a ser originales en las fiestas, mejor servir la bebida así que de esta manera. […]

  15. La verdad es que hay gente que estaría encantada de hacerlo, pero no es mi caso. Aunque si esta fría y tengo mucho calor, quien sabe, ja.

Comments are closed.