Mini-robot aspiradora

17
345

Según novelas y películas de no hace tantos años, a estas alturas de la historia ya deberíamos tener robots para casi todo, y lo cierto es que lo mejor que tenemos es la Thermomix. Nada de un robot inteligente que aprenda sobre la marcha, que te haga la comida, te limpie la casa y te lleve al trabajo.

Pero al menos podemos saciar nuestras expectativas robóticas con este minibot aspiradora que por 14.95 dólares nos limpiará el polvo y las migas de la mesa. Bueno, bonito, barato y friki, ¿qué más se puede pedir? Yo creo que me voy a comprar 10 o 12 y los voy a dejar dando vueltas por la casa, a ver si para cuando vuelva me lo han dejado todo limpito o, por el contrario, han organizado un ejército contra la humanidad. Ambos acontecimientos me agradarían casi por igual, sobre todo si me ven a mi como su líder, claro.

Visto en Geekologie

17 Comentarios

  1. Para el suelo de la casa ya esta la roomba y todos sus derivados…

    Ahora que para las migas de la mesa es un inventazo frikazo…

  2. @cybercuate: ¡Y no tiene bluetooth!

    A mi de poco me serviria, acostumbro a tener toda superficie horizontal llena de cosas, incluida la mesa de comer que uso como escritorio y el escritorio que uso como mesa de comer (las migas que escapan al trozo de papel de cocina o bandeja donde pongo la comida suelen aparecer momificadas al cabo de meses) por lo que a menos que el robot sea a prueba de obstaculos y con radar de migas fugitivas solo estaria de adorno. Eso si, mola bastante.

  3. ¿Un robot que te haga la comida? Yo tengo el Flip Hole, que hace unas comidas bastante buenas. No sé qué más se puede pedir (que no sea un ser vivo real, lo cual siempre es mucho mejor, sin duda).

  4. Oh, que lindo!!! lo quiero!!!! Látima que ya están todos vendidos!!! =>.<=!!!! Sería ideal para la escuela, cuando hago cambio de salón siempre me toca una mesa llena de basura de borrador o de lápiz!!

    @Pijus Erectus: Y el videoreview cuándo?? Ya tengo listas las palomitas para cuando lo mandes!! nya nya

  5. Quiero un par!! Los pondré en el suelo para que persigan a mis gatas, o al revés… Los hay más parecidos a R2-D2?

  6. a mi me da mal rollo
    pensemos:
    El objetivo del robot es acabar con las migas y demas
    Su programacion es esa.
    ¿si razona que el humano es quien genera tales desechos no pensara que es logico acabar con el humano para acabar finalmente con las migas?
    (vale es una ida de olla, pero tenia que escribirlo)

  7. Dorian, no te falta razón, no te sobra razón. Vamos, que no lo compro por si se hace realidad tu ida de olla…

  8. @Dorian: Visto desde el punto de vista del robot… si elimina al humano, se queda sin trabajo (y si me apuras, sin sentido de existencia) asi que supongo que no le daria por cargarse su unica fuente de ¿felicidad?

    En todo caso, me parece fatal este invento. Es que soy el unico al que su madre de cani le decia aquello de: «Hijo, sueltas tantas migas que vamos a tener que comprar un pollo»
    Pobres pollos… ahora los robots les quieren quitar los trabajos, como ya hicieron con los humanos. Mierda de intrusismo profesional… u_u

  9. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, LO QUIERO!!!!!!! +.+

Comments are closed.