El sillón-volante definitivo

18
295

Con la llegada de los simuladores de conducción hiper-realistas a nuestras videoconsolas, la tendencia es a tener un buen volante para que la experiencia sea completa, si además va acompañado por un buen asiento ya es la leche! Pues olvídate de todo lo que has visto hasta ahora, este es el sillón-volante que todo amante de la conducción, los videojuegos y el frikismo extremo debe desear, no digo tener porque cuesta 8 mil libras.

Construido en el morro de un Mini no sólo posee un cómodo asiento con su volante y sus pedales, sino que disponemos de un completo centro multimedia con altavoces de 500 vatios, conexión auxiliar para iPod, auriculares, láser, humo y hasta una nevera. Como para sentarse ahí y no moverse en todo el día viendo pelis y jugando a videojuegos de conducción. Sin olvidarnos del efecto vibración bajo el asiento que reacciona al sonido de balas (de las películas claro).

Sé lo que estás pensando. Por 8.000 libras me compro un Mini real de segunda mano, conduzco de verdad y me sobra para ir al cine a ver una película en condiciones. Pero si hicieras eso serías una vulgar persona normal y no la envidia de la comunidad mundial friki.

Visto en Metro gracias a David

18 Comentarios

  1. Cuando leí «sillón-volante» pensé en un sillón volante, al estilo de las sillas voladoras pero con más clase.

  2. El anterior comentario es mío, no del infame PIGUS ese… son inconvenientes de tener personalidad múltiple.

  3. Definitivamente me lo pido. Mucho mejor en simulador que real. Menos averías, menos mala leche buscando aparcamiento, puedes ir a 254 km/h y nadie te va a quitar ni puntos, ni carnet, ni por supuesto, la cartera. Te puedes poner la lado una mesita a juego para dejar el copazo o el colacao, según edades o gustos,…. yo solo veo ventajas! (no digo nada del precio, por eso son todo ventajas)

  4. Jo-der! :O . Quiero uno, lo necesito, creo que empezare a ahorrar ya (lo que signifia que para cuando me jubile lo podre comprar)… aunque tambien puedo darme una vuelta por la chatarreria, comprar un volate y pedales, unos altavoces ‘churroun’, unos cojines simil piel, unos sprays de pintura y con algo de maña me saldria bastante mas barato…

  5. @Pijus Erectus: Y cual de los dos es el pasivo?, recuerda tomar tu medicación y venir a terapia de vez en cuando.

  6. @vicviper: bueno eso si tienes la habilidad, si no creo que si te quedara como dice @Jillie.

    Me encantaría tener uno así pero para andar cómoda cuando estoy en la computadora, mi silloncito no es tan comodo como se ve ese (y además es compartido =¬.¬=), se ve genial y si rodara podría ahorrarme muchos pasos al refri!!!

  7. @McLarenX: Porque me lo dices tú. Voy a pensar que es eso pero no estoy tan seguro. Así saldría más barato pues una mesita a juego subiría el coste bastante.

  8. […] El sillón-volante definitivo www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15400/el-sillon-…  por jag2kn hace 2 segundos […]

  9. […] 2011 El futuro cercano de los coches Motos: Valhalla Cerberus VespaCar Games – Video Juegos: El sillón-volante definitivo Mx vs. ATV ReflexSeguridad Vial: Límite de VelocidadFórmula 1 contra coche de calleCómo se ve […]

Comments are closed.