Láser para entretener gatos

21
139

Me gustan los animales, pero no como a mi amigo Pepe, que cuando le preguntaban cual es su animal favorito, el contesta invariablemente: «El entrecotte», a mí me me gustan de verdad.

En lo que respecta a los animales domésticos, mi favorito es el gato, mas aceptado socialmente. Ya se que la gente dice que los gatos son traidores y fríos, en contraposición a los perros que son fieles y cariñosos, pero para probarlo escoge qué piropo le vas a decir a tu novia o mujer:

  1. «Cariño, tienes ojos de gata»
  2. «Cariño, tienes ojos de perra»

Es por ello que me parece increíble que se haya creado el Frolicat, un dispositivo que lanza un haz láser de manera aleatoria con la intención de «entretener» (eufemismo de «putear») a nuestra mascota.

La pobre bestia perseguirá la luz y aunque lo alcance no tendrá nada que cazar. No te extrañes si cuando vuelves a casa te encuentras tus zapatillas mordidas, o peor, que parezca que están bien pero que tengan un regalo dentro, de aquellos que cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.

¡Si quieres que tus animales se entretengan compra una Roomba!

Visto en Mashable

21 Comentarios

  1. Me temo que «poco sabes tu de gatos»…
    Estos animales no se fustran ni es cruel el mero hecho de perseguir un «puntito» sobre el suelo o pared… ya que para ellos, no es conseguir la pieza (una vez conseguida es cuando se fustran), si no «intentar» cazarla, usar su instinto que debido a vivir dentro de una casa, no tienen muy en practica.. si a eso, se le suma, que se hace «correr», mejor que mejor, ya que asi no engordan por la desidia que cogen al vivir comodamente en casa.

  2. Aun así, prefiero usar un láser manual, porque así les puedo animar a cazar el punto, y si se emplean bastante, las puedo recompensar con golosinas al final de la «caza»…. Aunque mi gata grande prefiere el juego de gatos del iPad, que ya esta mayor, y tantas carreras le cansan… Aparte, tienes el bicho mas localizado=^_^=

  3. @X: Puedo confirmar que «El Caminante» no tiene ni idea de gatos, ni de láseres… (yo creo que piensa que si el láser toca al gato éste quedará aniquilado como un pobre Stormtrooper) xD

  4. @Troy: Por eso mismo junto con el jueves, sois mis redactores de «noticias serias» preferidos xDD

  5. Los gatos y los perros no tienen comparación, los perros son nuestros esclavos y los gatos nuestros amos. Además sí que son cariñosos, pero sólo cuando a ellos les interesa por supuesto. Y no tienen ningún interés en demostrar su afecto a cambio de comida o cosas similares, son realmente geniales.

  6. Que lo vendan!!
    Aveces cuando tengo mucho trabajo mi gata se queda sola y me da tristeza que se aburra y se engorde (aunque trato de jugar lo mas posible con ella), este es un invento genial!

  7. Como bien dice Troy yo soy aprendiz de nada y maestro de todo , ¿tal vez era al revés?, bueno creo que me he liado.

    No enseño pero entretengo y no soy totalmente inútil, sirvo de mal ejemplo.

  8. hum… no se… un láser que puede dañarme los ojos cuando lo mire fijamente… no me gusta esa idea… pero perseguir punteros rojos… quiero uno…. no lo quiero… ¡necesito que alguien me ayude a decidir!

  9. Yo quiero uno de esos de 90 km de alcance que queme todo aquello (vivo o no) que toque. Si está pensado para este motivo, mejor.

    Y si, soy como los directivos malignos de padre de familia para este tema. ¿Qué pasa?

    BWHA.HA.HHA.HA.HA.HHA.HAHAHA!!!

  10. Oh, Dios, quiero uno, para perseguir durante hora!! No tienen uno que tenga figuritas, como de mariposa o de corazones o algo así,nyaaaaaa!!!!!
    QUIERO UNO!!!!!

  11. no lo creo, mi gato en ves de el laser, prefiere robar la bolsa en la guardo mi Iphone y luego disfrutar de una percecucion (que solo el disfruta) yh todo porque tiene imagenes de pescados :S

  12. Mis tres gatos se vuelven locos con el laser manual. No se como lo hacen, pero es cojer el laser, y aunque esten durmiendo en otra habitacion en 10 segundos los tengo a mis pies haciendo ruiditos amenazadores al laser aunque aun no lo haya ni encendido… es buenisimo Xd. pero este no lo compraria nunca, mi gatita una vez ya se me puso justo delante del laser sin darme cuenta y me pegué un susto de muerte, pensando que le podria haber hecho daño en los ojos… nunca usaria un laser asi. NUNCA! (que ya se que solo lo comentais como algo curioso, pero por si a alguien se le ocurre comprarlo para su gato… NO LO HAGAS!)

  13. @X Los gatos si se frustran con juegos de este tipo, claro que como con las personas… depende de su carácter que les afecte más o menos. Pero eso no quita que existan bastantes casos de gatos que se desquician con este juego, o que llegan a obsesionarse con cualquier luz si se juega demasiado con los láseres. Es un echo constatado por veterinarios y biólogos.

  14. @X: @X Los gatos si se frustran con juegos de este tipo, claro que como con las personas… depende de su carácter que les afecte más o menos. Pero eso no quita que existan bastantes casos de gatos que se desquician con este juego, o que llegan a obsesionarse con cualquier luz si se juega demasiado con los láseres. Es un echo constatado por veterinarios y biólogos.

  15. Yo tengo uno. Lo compré en Suecia. Funciona los primeros dias pero luego se aprenden el recorrido. Pare que luego digan que los gatos no son listos. Osea, que el invento solo sirve unos dias. Despues no le hacen ni caso 🙁

Comments are closed.