Delantal-trapo

16
82

Preguntaría que quien de vosotros es cocinitas, pero mentiríais todos como bellacos, ya que sabemos que lo mejor que sabemos hacer para comer es llamar a Domino’s. O bajar al chino.

Pero algún buen cocinero o cocinera habrá en la sala, por lo que estará acostumbrado a cocinar con delantal y a limpiarse las manos o los utensilios con el mismo delantal. Y es por eso que los japoneses (como no!) han ideado un delantal con cremallera, cuya parte inferior es un trapo de cocina que se puede separar.

De esta forma, no nos secaremos las manos con el delantal en sí (que no suele ser muy absorvente) sino con un trapo, que no deja de ser parte del delantal.

Yo no le veo mucha historia, pero la japonesa parece feliz con su delantal desmontable…

Visto en OhGizmo!

16 Comentarios

  1. Parece bastante útil, así no tendremos que ir con el trapo colgado del pantalón, xD

    Pd. absorBente 😉

  2. Me parece poco práctico andar ensamblando la cremallera cada vez. Les copio la idea y la mejoro para lanzar la versión 2.0, que reemplaza la cremallera por un velcro. Además, en vez de ese hortera color naranja butanerosubadosbotellasmarchando, yo emplearé un más adecuado rosa gaypower. Por supuesto, llevará batería de ión-litio (recargable por puerto USB) y un led azul.

  3. Me da que a Karlos con lo que le gusta coger el trapo estirarlo y colgarselo no hay quien le cuele esto xD

  4. no mola, y solo para poner una razon de las miles en las que pienso el trapo de la cocina es lo mas sucio de la casa, tiene mas germenes incluso que el boton del inodoro y las manos humanas, yo lo mantendria lo mas lejos de mi posible, en el improbable caso que fuese a cocinar, pero claro quizas a los chinos no les moleste porque comen cucarachas

  5. De verdad soy el único que ha pensado en la fantasía japonesa de la chica sólo con el delantal? Eso de que sea desmontable le daría mucho juego…

  6. Yo es que nunca uso delantal, y rara vez uso trapo, es lo que tiene ser un experto del microondas…

    @Darwan: No, no eres el unico (*babas*) 😛

  7. En cocina no se suelen usar trapos por la contaminación cruzada, creo que el único uso sensato que le veo es el de juguete erótico.

  8. Por cierto, ¿nadie ha notado la ausencia de Yube? ¿Hace cuánto no redacta?
    Falta el maravilloso toque femenino en los post.

  9. Pues yo no es que sea cocinitas, sino que curro de cocinero (ahora mismo no, que estoy en el paro u_u) y la verdad, esto mas que un invento lo veo un atraso.
    No hay nada mas comodo que tener el trapo colgando del delantal, y cogerlo de un tiron rapido si hace falta…

    (Y no, no os fijeis en Arguiñano, que es el tio mas cerdo del planeta, y usa ese paño para absolutamente todo. Claro, como los tira nada mas terminar el programa, y le compran material nuevo, possss… no se tiene que preocupar mucho por hacer las cosas bien… Ufffffffff… como odio a Arguiñano…. xD)

Comments are closed.