Suscripción a cepillos de dientes

10
123

Hay decisiones difíciles de tomar. Como, por ejemplo, saber cuando hay que tirar una alfombrilla del lavabo o un estropajo. O esa camiseta a la que tenemos un cariño tan tonto, ¿qué hacer? ¿la convertimos en pijama o directamente en trapo para limpiar los cristales?

Otra decisión complicada es saber cuando cambiar nuestro cepillo de dientes, hay veces que el cambio es obvio, necesario y clama al cielo, teniendo que aguantar frases como: «Oye tío, tu cepillo sufre alopecia» o «Espero que que tus dientes estén en mejor estado que tu cepillo». Para ayudarnos en estos difíciles momentos se ha creado el servicio de suscripción de cepillos de dientes que nos enviarán un cepillo nuevo cada tres meses, así que no tendremos que preocuparnos más por reemplazar nuestro viejo cepillo.

Este servicio seguramente estará creado por el sufrido hijo de una super-madre que le irá «taladrando» diciendo: cámbiate el cepillo de dientes, se te ha acabado el desodorante, tienes un tomate en el calcetín, coge una rebeca que hace frío, etc…

Visto en Werd

10 Comentarios

  1. jaja… el mio se cambia cuando se queda calvo o el de otra persona de mi familia lo hace, si esto ocurre, cepillos nuevos!

  2. el problema es que para mi los cepillos duran! despues de tres años todavia parecen nuevecitos de paquete

  3. HOYGAN yo nesecito un imbento k me habice cuando toka kanviar ce los gay humbos lla ke les doy la buelta del rebes correctamen te pero ave ces ce me hol bida ci ya les e dado la buelta o todabia no y pues les doy la buelta barias beses y a beces estoy una cemana husando los mismos y por eso les agradeseria un cervibisio de abiso de cambio de gayhumbos podria funcsionar como un tuiter que ce embia dias pares disiendo ¡¡¡KANVIATE LOS GAYHUM VOS?? y los himpares disien do ¿¿¿¿DALES LA BUELTA WEY!!!!!! y aci no ce le old bida ria a la gente y ceria mas igienico no les parece por favor agan el eskript y embienmen lo muchas grassias de entrepierna

  4. NO está mal, aunque los cepillos calvos… jo, eso no lo he visto nunca!! pero ya pueden cambiarse… de todos modos los nuevos cepillos incorporan un cambio de color en las celdas, para saber que hay que cambiarlos, sería mejor que hablaran, caeríamos en la cuenta!

  5. @JSKT, @Jillie: Bueno, si en vez de lavartelos 3 veces al dia te los lavas 1 al dia, o mejor aun, 1 a la semana, te duraran mucho mas los cepillos, lo que no garantizo es que duren mucho los dientes 😛 .

    @PIGUS HEREKTUS: Bueno, ya hay algo parecido:

    http://www.nopuedocreer.com/noticias/7427/se-pone-en-marcha-servicio-de-subscripcion-a-ropa-interior/

    Lo malo es que solo te mandan gayumbos cada 3 meses, pero igual se puede llegar a un acuerdo, si no ya sabes, solo tendras que darles la vuelta durante ese tiempo, algo es algo 😛

  6. HOYGA vicviper muxas grassias de entrepierna haora ya solo falta qeu me conciga las klabes para jaquear una cuenta de jotmeil ciga asi q su ueb nopuedocerer es kada ves mejor buena onda aunq 3 meces es muxo tiempo yo los kambio antes xq a la cemana me salen unas ronxas rojas en la ingle y tengo k caminar separando las piernas y pues voy escaldao por eso neseciba un abiso que me permita darles la buelta y controle cuando me toka kambiarlos a los cuatro dias macsimo q mas tiempo me ce irritan las dos ingles aunk bueno mas la isquierda qeu la derecha debido a que mi teseti culo isquierdo es un poco mas grande y me cuelga mas y me rosa mas con los pelos y el helastico de los gay humbos ya les e embiado un email planteandome mi demanda al enlase que usted propone haber ci ellos son tan efisientes como ustedes los de ncp y me perparan el scrip de jaba para tuitearme los avisos

  7. Yo sigo usando uno que me regalo mi hermana hace 22 años y sigue como nuevo. Seguramente mi cepillo no entró en el programa de la obsolescencia programada.

  8. no tengo ni idea de cómo he llegado a este blog … bueno , pero me he puesto a mirar y me he entusiasmado cuando he visto los robotitos de limpieza , total , ahí va mi comentario:

    te suscribes y te mandan cepillos … pero no te sale muy caro? xD gastos de envío y demás ..ah , una cosa …¿tienes un tomate en el calcetín? xD

Comments are closed.