Wonderpizza, tu pizza al momento

36
219
Wonderpizza, tu pizza al momento

Si hay máquinas expendedoras de caviar, de latas, bocadillos, móviles, iPod’s, consolas y mil cosas más, ¿por qué no hay una máquina expendedora de pizzas? Bueno, había, ya que el Grupo Papillón (no, no son un grupo de música sino una empresa) se ha puesto manos a la obra y ha creado una auténtica maquina expendedora de pizzas . Y quien mejor que los creadores para que nos comenten que es Wonderpizza:

Han sido precisos muchos años e ingentes esfuerzos de desarrollo tecnológico e investigación para hacer realidad este sueño: una máquina automática capaz de preparar en 90 segundos una verdadera pizza italiana.

Las máquinas WonderPizza son algo digno de asombro. Merece la pena ver cómo hornean la pizza con el mismo arte con que lo haría un experto maestro pizzero, para dar vida a algo delicioso, aromático, inconfundible… una genuina pizza italiana, caliente, humeante, con el queso mozzarella derretido sobre una crujiente base. Una maravilla gastronómica lista para comer. Y todo ello en menos de 2 minutos.

Sí. WonderPizza ha conseguido lo que todo el mundo esperaba y algo que hacía mucha falta en el negocio del vending. Una máquina capaz de entregar al cliente en dos minutos una verdadera comida, caliente, sabrosa, aromática, buenísima… Algo que no admite comparación alguna con los snacks, frutos secos o sandwiches que era todo lo que hasta la fecha podían encontrar los consumidores en las máquinas vending.

Ojala pusieran algunas de estas en bibliotecas, universidades, etc. Aunque el verdadero filón serían las zonas de fiesta. Aunque tendrían que hacer competencia con los churreros…

Véase también pizza con forma de cono, plato para pizza
Visto gracias a David
pizza | wonderpizza | grupo papillón | máquina | expendedora

36 Comentarios

  1. Yo ya he visto de estas en inglaterra, pero no me atrevi a gastarme dinero en un producto de este tipo.
    Despues siempre piensas que tenia que haberlo probado, al menos para poder que decir si estaba mala o no.

  2. a mi me ponen eso delante a las 6 de la mañana, saliendo de la disco…. y al dia siguiente tienen que reponer todos los ingredientes……… que hambre!

  3. Quiero una en mi cuarto YA

    Pero ojo al comentario, primero empieza diciendo que son 90segundos, luego que si dos minutos… habrá que ver si no va subiendo el tiempo hasta 10minutos o 15 😛

    1Saludo

  4. supongo que tendrán la pizza preparada y la calentarán en esos 90 segundos, cuando en casa tardo como cuarto de hora en calentarla. no sé como lo harán para que no sea un trozo de plástico incomible.

  5. Yo de estas vi en Barcelona, pero esas solo expendían una ración, en vez de toda la pizza entera. Muy práctico, más fiable, pienso yo, que el TelePizza.

  6. De estas las hay aquí en Arteixo, en la piscina. Como ya dijo Papablo solo dan pizzas individuales, pero también da bocatas y sandwiches calentitos por 2€ (asqueroso por ciero 😉

  7. Yo vi una máquina en una gasolinera de Madrid (en la gasolinera junto al Hipódromo). La vi hace un tiempo ya (¿un año?), pero no se si era de Wonderpizza.

    Me parece buena idea.

  8. La idea es buena… Ahora que no sé, ya tendría que estar muy hambrienta para acabar tomando una pizza de esas. Porque, buffff, a saber como debe saber eso (y si iacaca ya dice que están asquerosos, no voy a comprobarlo para confirmar la hipótesis)

  9. Pues.. inclusive la de la imagen no parece muy apetitosa. Además el hecho de que los ingredientes los mantengan ahí, probablemente, por días… igual, en esas máquinas es muy fácil que entren cucarachas y ese tipo de bichos (más estando en las calles). No… definitivamente no se me apetece n_n’ Saludos

  10. ya habia una empresa española que tiene una maquina de pizzas, no es nada innovadora, hay muchas empresas que ya la tienen hace tiempo…

    ejemplo de ello:

    http://www.hotfoodmatic.com/

  11. Pizza Automatica…

    En España de vez en cuando se hacen grandes inventos, aunque otra vez son inventos pequeños. En este caso han inventado la expendedora automática de pizzas, que las calienta y las sirve listas en sólo minuto y medio….

  12. Menos mal que había quedado en el horno una porciión de la pizza que comimos ayer, porque con as ganas de comer que me dieron todos estos comentarios era capaz de salir a recorrer toda Mar del Plata hasta encontrar una pizzería abierta.

  13. Pues en el carrefour de los angeles (madrid) hay una maquina de patatas fritas, justo a la salida hacia el parking y hay un pestazo a fritanga en todo el aparcamiento que lo flipas…

  14. Con lo que me gusta la pizza mejor que no pongan uno en mi ciudad, aunque lo cierto es q me gustaria ver como funciona.

  15. […] [ Vía No puedo creer que lo hayan inventado ] En: Curiosidades, Sociedad, Tecnología — Febrero 6, 2007 […]

  16. […] también Wonderpizza, tu pizza al momento, Pizza con forma de cono, El tenedor pizzero Visto en Directo al paladar Tags: Tijeras | pala | […]

  17. yo vi una de estas en navojoa sonora y estan muy ricas ya las probe se las recomiendo sobre todo la mexicana con chorizo y tocino y frijol

  18. Si ellos dicen que son de 100% calidad, supongo que cada pizza va a costar una buena cantidad…$$$

  19. We! Eso lo había en un local de mi barrio, podías pillar una porción de pizza o medio sanwich…mmm ..rico rico a las 6am.
    Eso si no te lo hacían en el momento eso estaba más recalentado ..
    XD ale saludos!

  20. Hola trabajo en pizzeria soy maestro de pala ,amaso y cocino en horno a leña ,la masa de pizza lleva un proceso 1 integrar ingredientes ,2leudar la masa 3 sobar 4 dejar descansar la misma ,al menos 2 horas lleva una buena masa en total .Creo que en pocos minutos hacer todo eso no puede ser nunca una masa elaborada con calidad ni con ingredientes sin quimicos ,o sea no comeria esa masa relampago.

  21. Por auqi cerca habia una máquina que daba bocatas calentitos. Nada del otro mundo, pero a las 6 de la mañana después de un fiestón entraban de lujo.

  22. es la 1 vez que las veo espero mas comentarios sobre esta y precios seria formidable

  23. estoy muy interesado en obtener informacion acerca de obtener la franquicia de estas maquinass porfavor mandarme informacion

  24. Ya las he probado antes estas pizzas, me parecieron deliciosas, no se por qué dicen que son feas, la verdad me parecen muy bien elaboradas y frescas, en un momento con hambre no caen nada mal! En la universidad donde estudio hay tres maquinas y constantemente están rodeadas de gente ansiosa de comer una. Que exito!!

  25. Mmmmmmmm!!! Cierto, 100% de acuerdo con Arny, las probé en el Memorial Hospital de New York y son exquisitas. Casi acabo con todas!! jejejejeje

  26. Quiero que traigan de esas a mi país! Acá no tenemos de esas máquinas y sería buenísimo, cuando tengo afán y no alcanzo a almorzar en casa me parecería fantástico tener una cerca! Que las traigan 😀

Comments are closed.