Campus Party y NPC

17
87

Si hay un evento en España acorde a la ideología npcera ese es, sin duda, la Campus Party de Valencia. Y como no podíamos faltar a más ediciones, este año estaremos allí, del 11 al 17 de Julio. Y no como asistentes, sino como comunidad colaboradora del evento.

Y como no hacemos nada sin pensar en vosotros, por estar en Campus Party colaborando con la organización, vamos a regalar diferentes tipos de entradas. Además, los lectores de NPC se podrán beneficiar de descuentos en las entradas del 50%, porque no queremos estar allí sin vosotros.

¿Te gustaría ir a la Campus por la patilla?

En unas semanas os contaremos como podréis ganar entradas y pases para la Campus Party Valencia. Como dicen por ahi, stay tunned.

17 Comentarios

  1. @Pijus Erectus: no creo que haya ningun error pasa que en realidad no quieren que vallamos, es algo asi como psicologia inversa dicen que vallamos, logicamente nadie iba a hacerlo asi que no se molestaron en dejar las cosas bien

  2. mi quereeeeeeer!!!! (L) y no me hace falta avión! que en el bus llego en 10 minutitos xD
    y una chica siempre queda bien 😀
    XDDD

  3. @Kaamla: ¿Que una chica siempre queda bien? Luego se dice de que consideramos a las mujeres como objetos y tal.

    Bueno vale, de acuerdo. Pero de cosplay y ligerita de ropa, ok?

  4. ¿Pero por la patilla patilla? ami lo que mas me jode es tener que hacer el viaje. Que de Valencia a Sevilla hay un buen trecho.

  5. Si hay algo que me encantaría seria poder ir una Campus Party! desde que hice mis primeras armas en internet por finales de los noventas, y me entere de este gran evento, me voló la cabeza una idea asi… el único problema son la enorme cantidad de euros que salen un ticket de avión para poder volar desde Argentina, disfrutes uds que pueden hacerlo…

  6. Supongo que a nosotros los latinoamericanos si llegamos a ganar también van a pagar los pasajes de avión, verdad? 😛

  7. La venta de entradas ya está abierta, ¿qué debemos hacer los lectores de NPC para aplicar el descuento?.

    Gracias!

  8. @Massimito: Mañana mismo pondremos un post con las instrucciones para conseguir el descuento del 50%. 😉

  9. […] ya os comentamos, este año colaboraremos en la Campus Party y por ello nuestros lectores se podrán beneficiar de […]

Comments are closed.