Billetera que controla lo que gastas

18
157

Estudiantes del prestigioso MIT han creado una billetera que podría ser la solución a los problemas que tenemos todos los que somos manirrotos y gastamos más de la cuenta.

La cartera, hace 3 cosas por medio de la conexión bluetooh que lleva, lo que la comunicará con el móvil: si tenemos dinero y gastamos poco, la cartera estará hinchada, si no, de desinflará conforme vayamos gastando. Además, por cada transacción que realice el banco en nuestra cuenta, la billetera vibrará.

Y por último, la billetera es capaz de impedir abrirse cuando lleguemos al límite marcado, no dejándonos abrirla para sacar más dinero.

Con un poco de ayuda, podremos llegar a fin de mes y no decir eso de «me sobra demasiado mes al final del sueldo».

Visto en Yorokubu

18 Comentarios

  1. ¿Y si la guardas en el bolsillo delantero, todos esos efectos especiales no darán una impresión equivocada a un observador externo?

  2. @The Edge: Sólo vibra cuando hay actividad bancaria, así que, a no ser que seas un broker o un concejal de urbanismo, lo veo complicado.

  3. Pues yo tengo un gran problema tengo como 12 tarjetas de todo tipo. Y ya no me cabe mucho en la cartera. y hay veces que me dan billetes chicos y la cartera ni cierra, pero últimamente me gusta mas la tarjeta de crédito y para llevar un control mas o menos. Lo que hago es cuando doy pagos/compras grandes, me guardo el ticket y la cartera se va llenando de basura. Y si esta gorda, quiere decir que debo mucho, si no traigo ni un papel es que ya termine de dar todos los pagos. y tengo limite alto para gastar.

    Aparte no creo que ese motorcito aguante mi culo sobre el.

  4. Y si necesitas sacar algo de la cartera? Una tarjeta de visita…Un papel… Cualquier cosa

    Tiene que ser incomodo la cartera hinchada en el bolsillo…

    Ademas que saldrá mas cara la cartera de lo que te vas a gastar si no la tuvieras

  5. Me da que si la tuviera yo no iba a notar nada especial en ella porque siempre iba a estar desinflada… :p

  6. todo lo que se inventa , podemos hacerlo nosotros mismos… a mi me parece totalmente incomodo cada vez este vibrando.. o inflandose… pero bueno

  7. lo que deberian hacer es una billetera que cuando te la roben se cierre y se prenda en llamas! activacion? por usb desde el tlf…. y si tambien te lo roban? que haga lo mismoel tlf! y como activarlos entonces? por internet con un tweet para hacerlo mas entretenido!

  8. […] Billetera que controla lo que gastas   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15346/billetera-…  por lector2 hace 2 segundos […]

  9. jajaja todos los comentarios tienen algo de cierto. los cleptomanos sabrian a quien asalta. cuando se bloquee y ubiese una urgencia vial con que cara le decimos al oficial de transito que la billetera no responde. yo creo sin el afan de ofender al genero seria mas util aplicarlo al bolso de las damas jahaha

Comments are closed.