Este es uno de esos inventos que harán las delicias de nuestras reuniones sociales en casa. Si estás cansado de los típicos juegos de mesa que todo el mundo conoce, no hay nada como darle una vuelta de tuerca a un clásico con un toque friki. La funcionalidad del Creationary es la misma que en el Pictionary: dibujar lo que ponga en la tarjeta y que alguien adivine lo que es, pero con fichas de Lego, es decir: construir lo que haya en la tarjeta.
Para los que crecimos rodeados de estas maravillosas fichas de colores (y no estoy hablando de drogas…) es el juego perfecto para volver a la infancia con cierta aceptación social (o no). Y además no es más caro que un Trivial, un Scattergories o un Risk, lo podemos comprar por 34.95 euros y ser así un destacado friki divertido e ingenioso.
Que susto! por un momento pense que era un juego de creacionistas…
ahora, si tuviera alguien con quien jugar…
Me lo pido pa mi cumple.
@Mr. Majo: +10. ¡Vaya susto!
[…] Un pictonary… pero de legos www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15341/creationar… por sergio.rondan hace 3 segundos […]
Por que en la caja pueden doblar los brazos, e incluso rascarse la cara…????
@Mr. Majo: Pues yo no cantaría victoria tan pronto. En la ilustración de la tapa se ve claramente que conviven humanos… con dinosaurios! XD
¿Qué lego es el de la caja? ¡Pero si tienen codos!
Yo me lo compré éste mismo verano, está un poco difícil con las piezas que te dan pero eso sí, está entretenido.
Sigo diciendo que para que un juego de mesa merezca minimamente la pena debe incluir la ingesta de alcoholes diversos y/o desnudez parcial. El resto solo son pasatiempos para jugar con mi hermana pequeña.
Puedo yo jugar esos juegos con tu hermana pequena
No me gusta jugar juegos de mesa, pero me encanta comprar los que me parecen simpáticos, y este en definitiva lo es. Ya lo veré en la mesa de mis sobrinos…
[…] Creationary: Igual que el pictionary però amb Legonstruint amb Lego […]
Comments are closed.