Armario 3D

9
80

Si eres de esas personas que llegan a casa y dejan todo tirado en el primer sitio que tienen a mano, este armario te va a encantar. No tienes que pensar donde dejar las cosas ni como colocarlas, simplemente pasas por delante y las dejas incrustadas. Como por detrás queda el modelo 3D de lo que has puesto por delante, seguro que más de uno podría hacer auténticas obras de arte. Yo en lo primero que he pensado es en Han Solo, ¿es grave doctor?

Siempre he querido tener un molde 3D de esos metálicos en los que pones la mano o la cara y se queda la forma hasta que le das la vuelta. Esto es algo similar y encima útil, aunque dejar tanto hueco detrás del armario es un verdadero problema para los pisos pequeños, pero nadie dijo que ser friki fuera fácil.

Visto en Like Cool

9 Comentarios

  1. me gusta más el de las gomas elásticas, y estoy decidida a conseguirlo cueste lo que cueste! (bueno…. en esfuerzo por que en economía una estudiante anda demasiado justa….)
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15141/mesa-para-desordenados-ordenados/

  2. Que locura de armario, pero está interesante, sin cajones ni lios 😛

    PD: No puedo creer que hayan inventado esto: http://keti0nminihackers.wordpress.com/2011/02/15/o-arm-un-robot-que-toma-imagenes-en-3d-en-operaciones-quirurgicas/ es un robot que opera, por si os interesa

  3. No mclarenX, no es grave, es friki. Yo he pensado en poner mi rostro para ver que forma resultaría.

  4. ¿Es que nadie va a decir nunca que eso no es un armario, si no una cómoda? ¡GRRRR! McLarenK, exigimos mayor rigor científico, por mor a la exactitud periodística 🙂

  5. Pues yo en lo primero que he pensado ha sido en Super Mario Bros, la película… Creo que es un poco mas grave.. :-S
    Lo de la comoda no lo he pensado, estaba demasiado entretenido recordando la película =D

  6. Pues a mi me gusta mucho mas que la cutrez de las gomas…creo que intentaré fabricar una de estas ¿cómodas?

  7. @McLarenX: Yo te apoya, McLarenX. ¿Cómo leshes va a ser cómoda si pa sentarse tiene que ser un destructor de columnas vertebrales humanas? ¡Eso que va a ser cómodo!

    Y bueno, para meter las cosas que vosotros los humanos haceis, como libros o latas de tomate (eso me ha recordado al grandioso «mi corazón late como una lata de tomate»).
    Pero para un cadáver, que es lo que meto yo, y luego lo tiro… es que queda al descubierto.

Comments are closed.