Saco de dormir faraónico… y otros

15
301

¿Quien no se ha ido de excursión con un grupo de amigos y al volver después de visitar los bares locales, flotando entre los vapores etílicos hemos escogido un saco de dormir, nos hemos introducido y dormido la «pea» tranquilamente?

Pero al día siguiente descubrimos, aterrorizados, que el saco en el que descansamos no es el nuestro. En nuestra defensa el color es similar y de noche todos los gatos son pardos, pero ¿cómo hemos podido confundirnos? La textura es diferente y el olor también, vaya taja llevábamos para meternos en ese inmundo saco de mierda, nunca mejor dicho y para colmo el «okupa» de nuestro saco nos los retorna en un estado no mucho mejor.

Para que esto no vuelva a ocurrir, en Japón han creado el saco de dormir faraónico, con el estampado del típico sarcófago egipcio, es decir, que al fin podremos dormir en el auténtico saco de dormir momia. Como la web del fabricante está en japonés y mi conocimiento de ese peculiar idioma está limitado al Moshi-moshi y a nombres de platos de su deliciosa cocina, la comodidad, como el valor en los militares, se la suponemos y podemos deducir que la longitud del saco es de 215 cm por lo que los japoneses no son tan bajitos como pensamos.

saco de dormir anatomico

Hay también un modelo con un gráfico de estudio anatómico, como el típico libro de primaria, que tiene un puntito gore que puede ser divertido. Te enrollas a una «chati» para ir de excursión, cuando llegas al camping sacas el saco anatómico, y la muchacha tiene garantizada una noche inolvidable, pero sólo por el canguelo de dormir con un tío tan raro, si es que llega a dormir. Si hay «feeling» podemos jugar a los médicos con un poquito más de criterio, «te toco el intestino delgado, huy! me he equivocado, que es el grueso», «que bonito par de pulmones!».

Pero para batir el record de rareza tienes el saco de dormir de atún rojo, ¡quien quiere parecer un atún, so besugo! mira que eres raro. Supongo que si el fabricante fuese español tendríamos los modelos chorizo, morcilla o butifarra u otra vianda alargada.

P.D. Parece ser que los nipones asocian una burbuja en la nariz con tener sueño. «Cosas veredes, Sancho, que harán temblar las paredes».

Visto en Neatorama

15 Comentarios

  1. Sin duda muy original el del Faraón, y mas para los que roncamosn un poquitin. estilo Despertando del Cementerio.

    [mode troll on]
    Primer ya lo habia visto para @El Caminante
    [mode troll off]

  2. Jooooo, yo los quiero todos….No suelo ir de camping, pero con estos sacos, quién no se anima?!

  3. Me gusta el primero, seguro que es más cómodo que el que tengo ahora, aunque no me dejan cambierlo por ser un objeto del museo.
    ¡No les jode! Yo también y no me quejo

  4. @Matrioshka: No es necesario tener que acampar para dormir en uno de estos, yo lo vengo haciendo desde hace 10 años y es de lo mas comodo. Es que con lo dificil que es conseguir unas colchas varoniles en Mexico.
    las he encontrado en los Sleeping bag que combinan con todo. Soldier camuflaje, Seda negra, colores juveniles y rudos, Etc. Ya que un Sleeping te cuesta $50US y una concha $200US.
    El sleeping tiene que ser de la forma rectangular y XL para que queden estilo colcha en la cama individual. Y como son térmicos, no importa la temporada del año los puedes usar siempre.

  5. que bueno jajajaja mira, puedes cambiar la expresión «he dormido como un rey» por la de «he dormido como un faraón» jeje

  6. Ey! Yo nunca he dormido «la pea» hasta ahora!! El peo si, muchas veces, pero no sabia que se podia hacer tambien con la mitad femenina! Lo prefiero! Tendre que probar a cogerme una pea lo mas pronto posible, a ver que tal la experiencia! :p

    Yo odio estos sacos. Me encanta viajar, y lo hago siempre que puedo, pero jamas duermo en sacos. Prefiero dormir en el duro y frio suelo, fijate lo que digo. Estos sacos me estresan sobremanera… y encima dan un calor de morirse! Y lo que es peor… nunca he tenido oportunidad de cumplir mi fantasia de «dormir» con alguna amiga en uno de ellos! xD

  7. esta …. interesante, pero una manera genial de mejorar un saco de dormir seria hacerle una abertura a un costado para poder sacar el pie, no que me moleste dormir como una oruga pero una tiene sus necesidades

  8. Yo veo dormir a cualquierca en uno de esos y pienso que está chalado. Y si veo a dos juntos, directamente salgo corriendo, que seguro que son una secta, no sea que se pegue.

  9. […] más información acerca de éstos sacos de dormir con formas originales, puedes entrar en Nopuedocreer.com           0 votos Otros regalos originales en categorías […]

  10. […] No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado AKPC_IDS += "14121,"; Berços & Camas, […]

  11. Nunca dormí mejor que cuando de pequeña nos íbamos de acampada y me tocaba dormir en un saco momia. ¡Qué buenos recuerdos! y qué buena idea realizarlos en diseños tan originales.

Comments are closed.