Un robot para chatear donde quieras

14
76

¿Hay algo más molesto que estar videochateando con alguna persona y que ésta se levante y salga del plano? Si tienes manitas, seguro que esto no te volverá a pasar ya que podrás crear un robot para videochatear que podrás controlar desde tu propia casa.

Se podrá mover por donde tú quieras gracias a su motor, uno de esos robots de limpieza tipo roomba. Por unos cuantos dólares puedes crear algo como ésto, que se explica mucho mejor en vídeo.

Si te apetece probar y ponerte manos a la obra, puedes seguir las instrucciones que el propio autor ha publicado.

Visto en Make:

14 Comentarios

  1. Juer, menos mal que has puesto el video Jorturos, porque nu me habia enterado de na leyendo el articulo :p
    Toy espesito hoy…

  2. Es mas sencillo hacerte de una camara IP a baterias y un collar de plastico que apunta a tu rostro, y a este le puedes poner tu movil o camera IP y listo te quitas de pedos de robotica.

  3. Este tío es un crack. Cada vez que le veo en un video sé que me voy a quedar un rato embobado con lo que se le haya ocurrido…

  4. A mi me parece una ataque a la privacidad por parte de un Friky obsesivo (aunque muy inteligente).
    Por otro lado, nekolaly y nekomander: son hermanos?

  5. Carajo !!!!

    Cuando lo descubran mis jefes seguro se les ocurre para hacer video conferencias mas largas e inutiles.

  6. na, uno a veces sale de la camara por voluntad propia no creo que haya muchas gente que quiera que lo vean todo el tiempo, o bueno tal ves si por dinero

  7. Este tío es el que hizo los videos de los sensores para wii tan chulos que solo quería trabajar para nintendo y al final acabó (creo) en «project milo» de microsoft 😛

Comments are closed.