Implantes de silicona con MP3

25
287

3060000000049062

Ian Pearson, analista de BT Laboratories, cree que los implantes mamarios de silicona no deben tener sólo fines estéticos, sino también prácticos.

Para dentro de 15 años prevee que se colocarán elementos electrónicos dentro de los implantes, y lo primero que se le ocurre es usarlos para almacenar megas de música, que se enviarán a los auriculares y se controlarán mediante Bluetooth desde un panel en el reloj.

También apunta otras funciones menos lúdicas como controlar la presión sanguínea, los niveles de diabetes o la aparición de tumores.

Actualizado con esta representación visual de la idea según Ana Boyero

ipod sexy


Visto en Engadget

breast implants | Ian Pearson | BT laboratories | silicona | implantes mamarios

25 Comentarios

  1. ¿os imaginais? Dentro de poco cuando le toques las tetas a una tia sonará «muuuuuuuu» o el himno de tu equipo favorito 😛

  2. Ya claro, y pa cambiarle las pilas, ¿qué haces?. ¿Te levantas la teta? O te conectas el cargador en el pezón.

  3. no hombre, llevará una especie de sistema como los seiko kynetics, por lo que de vez en cuando deberás magrear un poco las tetas a la tia para que se cargue.

  4. […] Via: Nopuedocreerquelohayaninventado […]

  5. me encanta la rubia!!
    y ademas deberian hacer un corte en la lola para ver las canciones y los videos!!!!!!!!!!!!!!!
    visita mi blog!!

  6. Estimado Doctor:

    quisiera saber si usted realiza alguna operación para engordar las piernas, especialmente las canillas, pues las tengo muy delgadas. ¿cuanto sale la operación? Utilizan implantes de silicona u otro tipo de implantes que no sea tan peligroso.

    esperando su respuesta, me despido atentamente,

  7. Hideto Tamagochi, un individuo japonés, afirma que ha creado un tono para el móvil que aumenta la talla del pecho de la persona que lo escuche. Asegura que el cerebro lo interpreta como llanto de bebé. “Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que he utilizado en el proceso son bien conocidas, y el resultado de una investigación que he llevado a cabo durante los 80 y los 90″, afirma perentoriamente Tamagochi.
    Esta melodía superó las 10.000 descargas la primera semana. Es acojonante imaginar lo que puede suceder cuando vaya el autobús lleno y, desde algún bolso, suene ese ruidito infernal. Me invaden las dudas acerca de este curiosísimo invento, por ejemplo… ¿funciona también en los hombres? Mas que nada para que no se sorprendan luego en mi casa “hijo, ¿no te habrás vuelto transexual?”, “no mamá, esque un tal Tamagochi…”.
    También me pregunto si hay límite en el crecimiento del pecho, si pueden crecernos las tetas hasta que no podamos con ellas o llega el punto en el que el pellejo no cede más y explotan como sanguinarios petardos de carne, si así fuera, coger a tiempo el móvil puede ser mortífero; también hemos de mediar un poco eso de los “toques”.
    En fín, ahora se vendrán abajo las cirugías de implante de silicona. ¿¿Inventarán estos japos algún politono que te aumente el tamaño de la polla?? Es por un amigo que…………………………………………………………………………….

  8. es muy apropiado ver estas soluciones de las mujeres si explicacion alguna de un riesgo lo cual tiene un termino

  9. tambien se puede decir como consejo a una persona lo cual a una mujere q le causa el cancer de mama

  10. uffff. demasiado cool se imaginan esas mujeres con musica es en las teticas… ahi q ligar q se haga realidad

  11. Osea que entre mas grandes tenga las tetas….. mas musica se puede meter.

    Entonces ya vana decir … «Doctor: me pone unas tetas tamaño 512 …. o las de 256 me quedan bien ?? «

  12. @A.M. López Garrido:

    ¿ Y dónde me descargo ese tono para el cel?

    o0o0o0o0o0o0o0o

    Se me ocurre algo…

    Abrazas muy fuerte a alguien y empieza a sonar musica.

  13. Y lo proximo será un chip en el que llevemos el dinero, nuestra información, y nuestra perdida de libertad y control total… localizados permanentemente por los gobiernos y los bancos. ¡Qué futuro tan prometedor!

  14. Hola
    Tengo las piernas delgadas sobre toso las pantorillas, porfa puedo inyectarme silicona o algun otro metodo que no produzca ningun peligro grave..
    De antemano Gracias por su respuesta inmediata

  15. quisiera saber si se implantan siliconas para las piernas respuesta urgente.gracias y donde se puede en el peru.

  16. Yo tengo 2 implantes, y estoy muy contenta con ellos. Aunque mas me gustaria si tuvieran alguna utilidad extra… por ej lo de controlar la presion arterial o la glucemia parece re copado. Alguien sabe que universidad o empresa esta estudiando esto?

  17. Esta tal boyera esta mu buena,has vist quin pectoral? A aqesta me la tirava jo per tots els forats del seu cos jaja
    chupame esa!!!
    Caririnyu, m’acostare amb gran dissimul, i una mica mes sentiras ma presencia, quan te la foti pel cul!!
    Guarra, mas que guarra. muac!

  18. Este artículo ha despertado en un pis-pas todos los complejos femeninos ¿ehhhhhhh? ¡Qué manía con querer parecer vacas lecheras!

Comments are closed.