Sorteo express de San Valentín: Pendrive de 4 GB (Resultado del sorteo)

31
112
Han sido 1965 participantes. Random.org nos ha dado premiado el número 76, que había sido elegido por 19 concursantes. Un segundo Random.org entre 1 y 19 a devuelto el 6, que por orden corresponde a…
RAQUEL IGLESIAS
¡Felicidades!

 

Gana esta memoria USB de 4GB tan apropiada para esta fecha.

¡Dentro de unas horas hacemos el sorteo!

Para participar y poder ganar este pendrive de 4 GB con forma de corazón, sólo has de rellenar el formulario con tu nombre, email, y un número para el sorteo. Si quieres, es opcional, puedes decirnos qué memoria USB te gustaría que te regalaran.

[EL PLAZO PARA PARTICIPAR HA FINALIZADO, EN BREVE PUBLICAMOS EL NOMBRE DEL GANADOR]

Nota: Sólo pueden participar los que puedan recibir el premio en España (más detalles)

Según vuestras preferencias, intentaremos ampliar nuestro catálogo de memorias USB en QueLoVendan.com. De momento tenemos a personajes de Star Wars, y a trocitos de protagonistas de The Walking Dead (+14).

¡Que San Valentín reparta suerte!

31 Comentarios

  1. JB, si lees un poco pone «El premio es la memoria corazón, pero nos gustaría saber qué memoria USB te gustaría que te regalaran». Es decir, te mandarán la que tiene forma de corazón pero quieren saber los gustos de la gente. Está claro.

  2. Troy:

    Cuando se harán los sorteos mas globalizados?!?! Tienen seguidores en todo el mundo de habla hispana.

  3. Payo, regalarme el USB corazón, por caridad, que no le he comprao ná a mimu por San Valentín y me veo durmiendo en la calle

  4. Es que me emociono con facilidad en los concursos NPC-NPV y me como párrafos enteros sin leer. ¿no falta en esa relación el dedo-zombie? Pues lo marco (virtualmente) también.

  5. @JB: Digamos que eso es como un sondeo para ver qué traemos a Quelovendan. El dedo zombie ya lo tenemos «fichado» 😉

  6. Una cosita, mi novio y yo nos hemos apuntado desde mi portátil, no sé si se cambia la IP, hay algún tipo de problema con eso?

    PD: El dedo zombie para mí <3 ajjajaja Estoy en proceso de ahorro para tener algo sobrante y comprarlo 😛

  7. necesito una pequeña aclaración…. ¿valen decimales? (soy informático, necesito instrucciones precisas… XD)

  8. A las 12 P.M. del Lunes se cierra la participación… haremos el sorteo el martes a las 9:00 A.M y lo publicamos 😉

  9. Si tuviera el pen del jamón y alguien me pidiera «me lo dejas un momento?» le diría «y un jamón!» xD

    @Troy: yo que me había emocionado con lo de express 😉

  10. Me sorprende que esto sea lo unico relacionado con San Ballantines que se haya posteado hoy… bien hecho, NPC!! Sabia que hacia bien siguiendoos! =)

    No participo en el sorteo, porque (dado que no necesito ninguno) fijo que gano. Y ya tengo como un millon y medio de memorias USBes tiradas por todas partes por mi casa, de mil tamaños y formas, y con espacio suficiente como para guardar todo google en ellas… pero es que no me puedo resistir! Son tan monas…
    Y mi favorito es este, que es lo mas parecido que he encontrado por el internet a uno que me compre en una tienda de comics en la gran via y que siempre llevo en el llavero.

Comments are closed.