Soporte taza para torpes

10
123

!Que bien sienta una taza de café por la mañana!, te ayuda a despejarte; o ese té de media tarde mientras charlas con los compañeros escaqueándote cuando el jefe está en una reunión, pero el paraíso está cerca del infierno y si los «geeks» tenemos fama de no ser muy hàbiles, por algo será.

Es fácil pasar de ser el chico simpático a ser el torpe que tiró el café, y para evitar este desastre se ha creado el Spink un soporte que con una simple ventosa evita que ocurra una catástrofe y podamos dañar el trabajo que estamos realizando, el portátil y nuestra reputación.

Con el soporte firmemente sujeto podemos estar tranquilos, siempre que acertemos a dejar la taza en su interior, recordemos que somos unos torpes, por lo que no hemos de bajar la guardia.

Puede tener otras utilidades como por ejemplo, para que nuestros mayores dejen el vaso en la mesita de noche con la dentadura postiza y no lo tiren al intentar encender la luz y vean esa extraña sonrisa en el suelo o tengan esa mordedura en el pie tan difícil de explicar.

Visto en Überreview

10 Comentarios

  1. @Sonny: Pregunta, a lo mejor talves te puedan vender una que tenga pelos, a lo mejor así le aciertas.
    XD

  2. Malas son las críticas a semejante invento tan prodigioso, si de proteger el computador estamos hablando, es mejor usar todos los artificios. He dicho.

  3. Teniendo en cuenta que cuando suelo tomar cafe (menos despues de comer, ese no cuenta) es cuando estoy muy sobado in the morning, o con una resaca tremenda… intuyo que me iba a cargar el invento este en tres dias de tantos golpes y caias accidentales que se iba a llevar el pobre…

  4. @Mauro: No es así, caballero, que las ventosas planas llevan unas pestañitas para tirar de ellas y desprenderlas…

Comments are closed.