Tubo inyector de mentos

10
168

Todos hemos visto o hecho el truquillo del geiser realizado a partir de los mentos y la coca-cola, al principio tuvo su gracia pero después de ver todas las combinaciones posibles llegó a cansar, por lo que me extraña que alguien se haya molestado en fabricar el Geyser Mentos tube, un simple tubo de plástico,eso si transparente, un pasador y una cuerda, mas simple que el mecanismo de un botijo, que nos permite dejar caer los mentos en la botella del oscuro refresco.

Cualquier «geek» que se precie montará el mismo el sistema, ya que es parte de la diversión, emulando a los MythBusters, por lo que no creo que vendan demasiados, además teniendo en cuenta que la coca-cola no va incluida en el producto.

Hay que buscar utilidades alternativas

  • Desatascador de emergencia
  • Extintor
  • Lavado de estómago de urgencia

¿Alguna idea mas?

Visto en Überreview

10 Comentarios

  1. -Fiesta de la espuma casera
    -si entroduces los mentos cordinados es como una pequeña fuente de Bellagio de las vegas
    -espantador de vendedores de biblias a domicilio (pero se puede usar con otros vendedores a domicilio, excepto con los vendedores de aspiradoras que son inmunes)

  2. Podrían hacer un mecanismo que no ocupase tanto espacio y que permitiese lanzar la botella, como una granada. Pero tendría que ser deshechable.
    Ah! Bienvenido!!

  3. sistema de turbo para vehiculos ligeros, bicis, monopatines….
    nos faltara potencia… si, pero estamos trabajando en ello

  4. @Jmon: ya lo hicieron con 120 colas con mentos y movio un vehiculo semi ligero unos 50m 😛 Creo que lo vi en esta web y todo… pero no estoy seguro…

    lo del formato granada lo veo complicado, una cola de 2 litros no ira muy lejos, pero… ¿Y formato Catapulta? Mucho mas geek! sobre todo si pudieramos controlarla con el movil a lo Angry Birds!!

  5. ¿algún sistema para hacerlo al revés? Me refiero a que la apertura por donde saldrá el chorro quede abajo… es para hacer una especie de cohete… a ver que altura pilla… por ver si llega a la altura de un segundo y con fuerza para romper un cristal… que tengo un «amigo» que…

  6. ¿Alguna idea mas?
    Ofcouse

    -limpia pisos (pisos y cosas porosas) con Sangre
    -abrillantador y limpiador de neumáticos
    -Anti sarro para postes de la bateria del auto
    -tortura (aventar chorros por la nariz)
    -destapa caños y/o mangueras
    -nido de hormigas
    -Volcan para la clase de Geografía
    -bombas caseras

    @LiMaX: Eso es posible solo si logras capturar toda esa presión y soltarla de una vez aun que mejor:
    Tomate una Coca-Cola 600ml y busca otro envase de esta, corta de la mitad dejando un embudo e incorporacelo a la parte baja de la otra (tiene que estar intacta esta) obteniendo dos picos y al embudo ponerle su tapa-rosca. Con lo que te sobro del otro envase haz unos triángulos escalenos y pegarles algo de silicona para poder hacerle las alas que corten el aire para que tu nave sea mas aerodinámica. En la punta donde esta la taparosca hacer un cono y tambier pegarselo.
    Conseguir una bombita para inflar neumáticos de bicicleta o similar. 1.8M de manguera de media «. Unir la manguera de la bomba esta y que quede bien sellada.
    Finalmente agregar agua hasta la mitad o 1/3 de tu nave, colocarle la manguera de media por el cuello de botella (*si esta no queda justa entre el cuello puedes agregarle cinta adhesiva para que quede muy justa) que la manguera entre unas 3-4» y que el agua no sobre pase esta. Poner tu nave apuntando hacia el espacio y empezar a darle como si te quisieras correr en 10segundos…… y listo tu nave sera capaz de volar unos 50M.

    Si quieres romper el cristal solo agrégale una piedra puntiaguda en vez del cono. Si de verdad quieres romper ese cristal a como de lugar , incrustar a la tapa-rosca una bujía y ahuevo se rompe este.

    Si aprendiste esto a la perfección estas listo para pasar al
    Mode Master o morir en el intento.

  7. coña… @Davevil… casi mejor pillo una piedra y la tiro… me sale más a cuenta, no soy tan manitas como tú… 😛

  8. Ooh venga @LiMaX que esto una persona normal lo puede hacer en menos de 30 min yo tarde 10min. Son mas pasos que lo que tardas en hacerlo mira. y eso lo descubrí hace unos 3 años.

    Aparte vele el lado positivo podria parecer que no fue intencional eso de quebrarle el cristal.

  9. Ahh!! Asi es como hicieron esta fuente,no? :p

    Que tiempos aquellos en los que siempre llevaba mentos cuando iba a jugar a la megadrive a casa de mis compis del cole y les preguntaba si se sabian el truco… xD
    Ahora ya no tiene tanta gracia, claro, porque como dice El caminante, «Todos hemos visto o hecho el truquillo del geiser»…

Comments are closed.