Portafolio antibalas

22
173

EE.UU.es un extraño país. En la mayor parte de él no se puede beber alcohol hasta tener 21 años, puedes conducir a partir de los 16 años y comprar una pistola no es más difícil que comprar una pasta de dientes.

¿Por que comprar un portafolio antibalas? Por veinticinco pesetas, masacres en institutos y universidades norteamericanas en las que se han utilizado armas de fuego,como por ejemplo Columbine, un dos tres responda otra vez.

A partir del número de respuestas y teniendo en cuenta que hay institutos con detector de metales en la entrada, (¿saltará la alarma con las ortodoncias?) podemos pensar en aumentar nuestra seguridad. Para ello Ballistic Systems Co ha creado el portafolios antibalas, que puede salvarnos la vida o por lo menos evitar que nos peguen un tiro en la parte de nuestro cuerpo que queramos proteger

  • «No quiero morir con el rimmel corrido por la sangre que chorrea de mi cabeza»
  • «Si he de morir no quiero recibir un tiro en las pelotas, que me vuelen el cerebro, pero se ha de proteger lo importante»

Como en otros casos falta acabar de perfilar el producto, si queremos que se venda bien, se ha de imprimir una imagen de Hannah Montana o Justin Bieber y no ese color blanco que deja indiferente a los adolescentes, aunque digamos también que ya han vendido 170.000 unidades.

A ver si resulta que las chicas que llevan la carpeta en el pecho no es por vergüenza, sinó para protegerse, y no de las lascivas miradas.

Visto en Überreview

22 Comentarios

  1. […] Portafolio antibalas www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15278/portafolio…  por Harapiento hace 5 segundos […]

  2. Pues no tiene que ser dificil crearse un escudo protector para todo el cuerpo a partir de 20 o 30 de estos. Los pintas en plan Maximus Prime, y ale, a disfrutar de unos carnavales sin correr riesgo cuando se monte bronca (siempre pasa).

  3. pues dicen que ya han vendido más de 170.000… y eso que no son nada económicos… y es curioso porque también venden los que no son anti balas jajajaja

  4. Hay armas de plastico que se saltan los detectores de metales y las balas de fogueo y las trazadoras (de casquillo plastico) en muy cortas distancias son letales.

    Un psicopata cos 2 dedos de frente puede hacer una escabechina sin ser detectado!!

  5. @Dotdot: A el no le hizo gracia por que se le corre el rimel con otras secrecciones humanas de origen «Extra-Pirenaico» 😛

  6. Hace bastante que vengo a leer por NPC, y la verdad es que tienes un estilo de escritura bastante ácido, sarcástico y con un punto de inquina… pero em gusta.

  7. @Rooney: aqui en mexico eso no sirve para nada jejeje, aunque supongo que para los neuroticos de USA esta bien 😀

  8. Parece que no solo en Argentina los periodistas hablan pavadas. Tal vez porque solo conocen la política de armas de EE.UU. a través de la sesgada visión de las películas de Michael Moore. ¿Fácil comprar un arma? Nadie compra un arma sin identificación y sin ser mayor de edad. Más allá de que una vez que una persona entra en el circuito criminal queda marcada de por vida y sin posibilidades. ¿Qué hay padres descuidados que dejan las armas a disposición de sus hijos? Por supuesto! Como en España y como en Argentina también. La idea del elemento anti balas excelente. La visión y veracidad periodística apesta.

  9. @Miguel_nwnk: Es verdad, que gran dificultad. Ser mayor de edad, no todo el mundo puede serlo, por ejemplo los niños y tener una identificación, así excluimos a ciudadanos sin documentación. Además habrá que tener el dinero para pagarlo, otra dificultad añadida, aunque tristemente debo reconocer, no se si se hacen algún tipo de evaluación anatómica, tener dedos para disparar , ojos para apuntar (uno como mínimo) y cerebro para pensar, perdón que eso seria un control psicológico. ¡Que atrevida es la ignorancia!

Comments are closed.