Abrir sujetadores de una palmada

24
254

Hay muchos hombres con serios problemas a la hora de desabrochar sujetadores. Ese complejísimo sistema de enganche puede llegar a desesperarte y echar por suelo toda la sensualidad y pasión del momento. No te preocupes, en NPC estamos para ayudarte, así que no sólo te vamos a mostrar este invento sino que te vamos a decir como fabricarlo.

La idea es fácil: electroimán, batería de 9V, Arduino y maña. No me voy a extender porque en la web del nuevo ídolo masculino está todo perfectamente explicado, pero imaginad la fabricación masiva de bikinis con este sistema. Una playa concurrida. Alguien da una palmada, se cae un sujetador, al verlo, el resto de hombres aplauden la jugada y… No sé como es posible que Pajares y Esteso no lo hayan inventado antes.

Visto en Gizmodo

24 Comentarios

  1. Lo breve, si corto y además reducido se queda en ná.
    Lo positivo del vídeo es que se ve en un plisplás.
    Espero que aviséis cuando echen la versión larga (la de la playa)

  2. Por Dios que me estoy imaginando a La Duquesa de Alba en el teatro punto punto punto (que no me deja ponerlos el filtro anti Hoygan)

  3. Tras que vi el titular en la portada, sólo pensaba… «videoreview!!»
    ¿Qué tallas tienen en inventario?

  4. Eso mismo !!! ElWey !!!
    Ahora dinos donde vive tu novia que vamos a practicar «palmeao flamenco» XDDD

  5. Deberian ponerlo obligado en playas y piscinas 😀 . Eso si, solo a las que las tengan en condiciones, que algunas pueden traumatizar de por vida…

  6. Si esto va a más ya veo a màs de uno aplaudiendo sin parar mientras camina por las calles, y otros dándose por aludidos «¿es a mí?, ¿es a mí?!» xD

    Con lo bonito que es rodearla con los brazos mientras le besas cuello, muerdes oreja,… y quitas el gancho después de 2 horas ^^

  7. Y donde queda la habilidad conseguida con la ardua experiencia de quitar el broche con una sola mano, mientras la otra esta ocupada??…acariciandole el rostro.

  8. Antes de ver el video me llamaba mas la atencion..

    Es que por estos lados «palmada» es igual «bofetada»

  9. Vaya por dios… para una cosa que se me daba bien… y la de años de practica que ha requerido soltar cierres con dos dedos… y lo que se puede fardar delante de la tia por haberlo conseguido asi de facil… y ahora inventan esto.

    Si es que estas nuevas generaciones lo quieren todo instantaneo! xD

  10. Disculpen la confusión palmada/bofetada, no domino completamente el castellano del otro lado del charco

  11. Pues yo me opongo xD

    El electromagnetismo suele ser perjudicial a largo plazo, y aunque la idea mola, prefiero practicar más =)

  12. […] el invento friki de la semana se lo llevan los de Nopuedocreer con ese sujetador que se abre a palmadas. Especial para torpes. Feliz San […]

  13. A ver, a ver… enseguida habéis pensado en la playa y la piscina, so guarretes. Pero en las distancias cortas este cacharro quita muuucha emoción al tema. No entro en detalles, vista vuestra creatividad no es necesario.

Comments are closed.