RadioCD portátil de Darth Vader

15
266

En una galaxia muy, muy lejana (sobre todo en el tiempo) alguien pensó en crear un reproductor de CDs portátil con la cabeza de Darth Vader como reclamo. Da igual que los discos compactos sean cosa del pasado (como las películas de la saga), da igual que no reproduzca MP3, lo importante es tener el busto de Darth Vader sobe la mesa (y no hablo de su pecho).

Por si fuera poco sirve como sintonizador de radio FM, todo un lujo. Y como colofón, tenemos la posibilidad de conectar un reproductor externo para escuchar tu música favorita a través de los altavoces externos del señor oscuro. Está por salir al mercado a un precio de 69.99 dólares, un precio más que razonable para un gadget con tecnología similar a la de la época del estreno de Star Wars.

Visto en Techabob

15 Comentarios

  1. hace muy poco buscaba una muy muy similar para mi novia, pero con forma de piramide. Esta mola mucho mas. Cuando en NPC que lo vendan?

  2. esta bueno para colgarlo en la pared como un trofeo de caza… y que vean las visitas y que digan este tio si que es malo… mira a quien tiene en la pared.

  3. Esto si que es estar en sintonía con el Lado Oscuro.

    Si es que para todo hay que estar en la onda…

  4. que va a ser el siguiente grito de la moda? una cabeza disecada de eduar cullen? la del chico hombre lobo?

  5. @nekolaly:

    Si fuera la del lobo de crepúsculo (la de verdad de carne y hueso, rechaza imitaciones), si que merecería la pena.

    Y si fuera la del vampiro, también. Y si fuera la de los dos, aún mejor xD

  6. @nekolaly: Lo primero es bastante facil de conseguir 😛 .

    En cuanto al Vader, me queda la duda de por donde se le meten los discos xD.

  7. Mi novio la tiene! lo venden en el Toys r us por unos 20 euros xD eso si, la calidad del sonido es horrenda, pero admitamoslo, no lo queremos por eso XDDD

  8. Yo la tengo hace ya casi un año, encima de la estantería de frikadas del salón! No sé el precio porque fue un regalo pero creo que fue muy barata, (tenia una pegatina de oferta) porque se soprendió al ver: «que funcionaba y todo» XDD Del Toysrus

Comments are closed.