Pac-man mecánico manual

18
293

Antes de que lo digas tú ya lo digo yo: esto no sirve para nada. Partiendo de esta base y, leyendo al autor explicar su fabricación, he de decir que es toda una obra de arte. El mero hecho de emplear tu tiempo y tus conocimientos de física mecánica en algo tan inútil como de culto es digno de admirar. El invento se llama Pactuator y no es más que una máquina que funciona como los antiguos relojes para hacer mover a Pac-man con una manivela. Cuando digo mover, digo abrir y cerrar la boca, no pidas milagros.

Visto en Gizmodo

18 Comentarios

  1. …a ver hijo mío, pon un poco más de esmero, muy bonito el marco, pero lo demás bastante pobre la verdad. Ya que te sobra el tiempo aprovéchalo mejor ¿no?

  2. @Ninguno –> almenos aprovecha el tiempo libre en hacer algo productivo, no en matarse a pajas como el 100% de gente que dice comentarios como «cuanto tiempo libre tiene la gente» tu no tienes nada de tiempo libre ¿verdad? por eso estás navegando y visitando webs :D. Todo el mundo igual… cuando alguien dedica tiempo y esfuerzo para hacer algo, de cada 10 comentarios, 7 son para decir «cuanto tiempo libre tiene la gente» o «con tanto tiempo libre yo también haría eso» y cosas así y despúes 2 de cada 10 son para encima exigir que lo hagan mejor y que mierda es esa… eso se puede observar en youtube, como un tio se curra un monologo que nos puede gustar o no pero no falta el tipico hoygan «q mierda ez eza chingado! no ase grasia mi primo ase megor monologo» y despues está el que mezcla las dos cosas… eso ya es lo peor de lo peor… solo 1 de cada 10 es productivo con ese tipo de cosas…

    No puede servir para nada… pero es chulísimo :D:D:D.

  3. Esta genial. Mucha dedicacion, y muy ingenioso tambien. (la placa superior es de madera?, por que si es de madera es un trabajo de chinos)

    Saludos NPC

  4. Curioso el invento, me ha recordado a un juego de mesa de pac-man que habia cuando era pequeño.

    @Cristian65: Bien dicho tio, al menos hay gente que aprovecha el tiempo que tiene (no como yo). Por cierto, como demonios ha pasado tu HOYGAN el filtro?

  5. @Cristian65: Emmmm….
    Creo que necesitas una pajilla ya que tu carácter seguramente te impide acercarte (o que se te acerque) cualquier otra forma de vida.

    Soy productor audiovisual y mientras tiro renders (suelen tardar bastante) de animaciones en 3D, cosa que probablemente no puedas llegar a hacer nunca en tu vida, aprovecho para entretenerme con este tipo de cosas.
    No creo que deba dar más explicaciones, ya que mi tiempo vale considerablemente más que el tuyo.

  6. El que ha hecho ese Pac-Man es un genio, quizá un poco incomprendido, como suele suceder, pero genio al fin y al cabo xD

  7. @Ninguno: aja, y podriames ver alguna de tus animaciones terminadas? algun test, algun corto, algunas letras subiendo y bajando aunque sea, no se….algo?

    no es que dude de que seas un hipercreator del copon, solo quiero ver en que empleas tu valiosisimo tiempo libre. Quizas esos preciosos dias empleados en animacion 3d, demuetren que han valida la pena, y que has creado algo mejor que el pacman ese chungo.
    ¡Te animo a mostrarnos tu «obra»!

  8. @Ninguno: u mad?

    «no es más que una máquina que funciona como los antiguos relojes»
    pense que se le daba cuerda -.-
    pero acabo de recordar los relojes slave-powered 😛

  9. Steam Punk Pacman?
    Por cierto, sabian que los principales seguidores del Twitter de Pacman son los Fantasmas?
    Ellos lo siguen desde que comenzo la franquicia del video juego…

  10. La verdad… echo de menos un par de fantasmillas corriendo ( o caminando a cámara lenta! que depende de la velocidad con la que le des a la manivela)
    Está divertido, la verdad!

  11. @Ninguno: jajaja, enserio? me descojono….
    ya se por que no te gusta el pacman,
    ¡Por que se come a los FANTASMAS!! como tu!

  12. Si fuera un poco mas experto podria darle utilidad, como un reloj que abre y cierra la boca en 12 horas y los puntitos marcando el tiempo.

Comments are closed.