Casco afeitador, te rapa la cabeza en 24 segundos

19
171

Se te cae el pelo, reconócelo, ya no eres tan joven como piensas, tienes más entradas que el Bernabéu y el Camp Nou juntos. Ha llegado la hora de raparse la cabeza para que no se note, es eso o adoptar el look Anasagasti. Si te has decantado por lo primero te darás cuenta rápido que eso de afeitarse la cabeza es un tostón de dimensiones bíblicas, además del riesgo de cortes antiestéticos en el craneo.

Pero no te apures calvito, siempre hay alguien que ha tenido un problema igual y tiene el suficiente tiempo libre como para encontrar una solución rápida y absurda. Se trata de un casco con 4 cuchillas incorporadas que se mueven automáticamente mientras genera crema para raparte la cabeza al máximo como se puede ver en el vídeo:

Parece una buena idea, sin embargo me surgen algunas dudas. ¿Cómo se adapta el sistema a todos los tipos de cráneo sin hacerte cortes? ¿Para que quiero unos leds que me dicen cuando he terminado si mientras lo estoy utilizando no los puedo ver?

Visto en Ubergizmo

19 Comentarios

  1. Capaz que no es fake. Mira la cara del que filma, no le da para filmar a donde tiene que filmar en todo momento.

  2. Fakeazo como una catedral!!

    1.- El tio ya estaba previamente afeitado y entre la calva y la peluca ya tenia la crema puesta a modo de «fijador».
    2.- Son 4 cuchillas unicamente… ¿Quien le afeito las patillas? ¿Donde estan las rayas de las «juntas» entre cuchilla y cuchilla? ¿Como le repasaron detras de las orejas?
    3.- En Ningun momento se ve el interior del casco con el pelo cortado.
    4.- «La crema» parece un bote de BETADINE y no de crema hidratante!!

    Muchos cabos sueltos… un fake muy mal montado, pero que si no piensas, puede que hasta te sorprenda.

    Yo a ese casco le montaba unos rodillos de goma en vez de unas cuchillas, al menos para darte masajes en la cebeza mientras montas en moto… MMMmmmmm…. xD

  3. Se ve que es fake cuando el camara deja de enfocar y luego ya se ve como el tio se quita el casco… no se ve el proceso completo

  4. faaa nunca pense que raparse la cabeza fuera una ciencia ni un tema tan sencible como lo hacen ver los comentarios anteriores

  5. No es que las cuchillas se adapten a los distintos tipos de cráneo, es que adapta tu cráneo a las cuchillas, bastante más sencillo, dónde va a parar

  6. Me quedo con mi cortapelos electrico de toda la vida (hace años que no uso cuchillas ni maquinillas), me lo paso igual por la cabeza que por la barba y tanto el corte al 1 o al 2 como la barba de 4 dias estan de moda asi que… facil, rapido y para toda la familia 🙂 .

  7. y bueno el tipo tampoco tenia tanto cabello¡¡ hubiera sido genial verlos probandolo con el chico de la camara =D

  8. Hubiera estado bien que el tipo que se pone el casco empezara a gritar de repente y a caerle sangre por la cara.

  9. Ni afeitar ni historias, son dos hermanos gemelos, uno con un poco de pelo (el primero), y otro con la cabeza como el chocho una muñeca, y un poquitin de crema, y en el momento que el camara saca del plano el casco, dan el cambiazo. O como dicen por ahi, es magia.

Comments are closed.