Eleva tu nariz con impulsos eléctricos

14
419

Mira la imagen. Mírala bien porque ese aparato tan discreto y cómodo hará que tu nariz sea perfecta. Es un complejo gadget quirúrgico que ejecuta impulsos eléctricos en tu imperfecta nariz para realzarla. El fabricante recomienda utilizarlo durante 3 minutos al día. Yo te recomiendo, además, que sea en casa y sin que pueda verte nadie, no vaya a ser que se piensen que te está atacando un alienígena robotizado y te dejen la nariz plana de un golpe.

Por si todavía no lo habías adivinado, obviamente es un invento japonés y el precio ronda los 120 euros puesto en casa. Ahora que se acerca San Valentín, podría ser un bonito regalo para cortar con tu pareja (a nadie le gusta que le digan lo feo que es, por muy sutilmente que lo hagan).

14 Comentarios

  1. Quiero veinte.
    Para venderlos en la feria de mi pueblo, que me los van a a quitar de las manos.

  2. genial yo quiero quince cajas, las desarmare y creare n dispositivo que ayude a levantar los senos muejeje sere mas rica de lo que soy ahora

  3. Tengo muchos pacientes que le encontrarían algún uso como fetiche, otros como aparato de torturas y yo lo aplicaría para terapias tipo Rorschach, (encuentro muy antropomórfico al aparato pero por miedo de censura no digo que me parece)
    mejor muestro una pista 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=d7CQ19uNF28&feature=related

  4. Pero hay músculos en la nariz? o para qué diablos sirve la electricidad puesta ahí?

    Igual yo creo que la gente de marketing está encantada con la idea de vender cualquier cosa que vibre disfrazada de un producto que no de vergüenza comprar (aunque en este caso, vamos, comprate un dildo antes que un levantador de nariz).

    Hace poco vi una mascara de pestañas que vibra…

  5. Es la herramienta definitiva para que la «princesa del pueblo» recupere su espléndido perfil, abandonando la cara de boxeadora-esnifadora-compulsiva de polvos blancos que no son para lavar…

  6. Muy buena idea!
    Y por cierto, McLarenX tiene un muy buen estilo propio de redactar. Sigue así!
    Saludos a todo el equipo!

  7. […] | Uncrate iPhone “fijo” Vía | Compradicción Dulces en forma de sushi Vía | Kirainet Elevador eléctrico de nariz Vía | No puedo creer… Cámara dental inalámbrica Vía | Techfresh,net Mi primer botellón […]

Comments are closed.