Auriculares de Swarovski

8
128

Como bien todos sabemos, Swarovski es una de esas cosas que valen para todo, es como la navaja suiza del glamour. Igual te sirve para una calculadora, para unas tiritas o para unas lentillas. En esta ocasión vemos los famosos cristalitos incrustados en unos auriculares de estudio. O al menos así es como eran conocidos antes, ahora está de moda que la gente se los ponga por la calle, incluso sin estar enchufados a nada. La gente lo hace, en serio.

Tanta distinción y caché te lo darán las 1799.99 libras que cuesta. A cambio tienes unos auriculares muy fashion con los que no deberías pasear por ciertos barrios, y mucho menos acercarte a Nelson, Jimbo, Dolph y Kearney.

8 Comentarios

  1. Mi primera impresión al ver la foto fue: OMG!!! Holy Sh!t ! O_O Cómo ha evolucionado la moda.
    La verdad es que no les veo uso útil si no están conectados a nada, y si vas a estar demasiado precavid@ cuando estés por la calle será una inversión perdida.

  2. @Mai.san: … y mi primera reaccion nada mas leer tu comentario ha sido volver a ver este video! xD
    Nunca, jamas podre volver a escuchar aquello de Holy shit sin acordarme de esa cancion.

    Y en cuanto al «invento» solo decir que me encanta Swaroski! Estuve en el que decian que era el mas grande del mundo, con un sotano LLENO de esculturas preciosisisimas, y desde entonces siempre que tengo que hacer algun regalo «especial» acabo mirando en Swarovski.

  3. jajajjaa, si yo veo a alguien con eso en la calle le meto un puñetazo i me lo llevo, muy probablemente me saltdria con la mia, ya que seguro esa persona contrataria a alguien en el momento para que corriese detras de mi. Hay demasiado ricachon en el mundo…

  4. alguien deberia agregar que no es que no esten conectados a nada es que son inalambricos y no necesitan estar conectados a nada

  5. Me suelen gustar los dichosos cristalitos, pero esos auriculares no me gustan nadita de nada…

  6. Que pasada !!! Nosotros hemos decorado unos auriculares con Strass como los de la foto y buscando blogs para sacar ideas de decoración dimos con este.

    Lo cierto es que no se tarda tanto en decorarlos y si tienes un poco de paciencia puedes ahorrarte unos euros si lo haces tu mismo.

    ¡ Gracias por compartir me ayudo a decorar los mios !

Comments are closed.