Cámara dental inalámbrica

7
72

Los geeks también estamos preocupados por la higiene (en serio). Por eso existe esta cámara dental inalámbrica con la que podemos comprobar nuestra salud dental. Ya sabes, no es nada recomendable ir a una entrevista de trabajo o a una cita con restos de comida entre los dientes.

Vale que «a ojo» frente a un espejo se puede solucionar este tema, pero es mucho más divertido, y caro, tener una cámara que poder introducirnos en la boca, con su iluminación LED, y transmitir la imagen por radiofrecuencia a su estación wireless. Ésta podemos conectarla a una televisión o un PC para ver lo que sucede ahí dentro (hablo de la boca).

Así que si quieres inspeccionar tus dientes de la manera más geek posible y a 1.3 megapíxeles, sólo tienes que invertir 70.69 euros y disfrutar de tu boca como nunca lo habías hecho antes, incluso compartir las imágenes con quien creas necesario, pero que no sea conmigo, gracias.

Visto en TechFresh

7 Comentarios

  1. Yo personalmente creo que Pijus le daría otros usos más innovadores fílmicamente hablando, por supuesto…

  2. Este tipo de cámaras, las usan los dentistas y similares, sobre todo para estéticos, por aquello de que ‘me ha dejado peor de como estaba’, y tener ‘pruebas’…

  3. Ninguno: Lo cierto es que las posibilidades son casi infinitas, sobre todo si la cámara se puede enlazar a una dirección IP, para poder consultar cómodamente desde el despacho el estado del órgano interno inspeccionado, sin necesidad de tener que bajar a las mazmorras. Me encanta la tecnología inalámbrica.

  4. Por que sera que en lugar de leer la palabra «Dental» lei la palabra «Delantal»? En fin. Apuesto a que nadie usara esa camarita para los dientes, en especial los hombres con sus novias XD

  5. estaría interesante tenerla (lastima por el precio que lo impide)…
    Yo también pense que @Pijus Erectus la podría usar para otras cosas!!!

Comments are closed.