Condones conmemorativos

4
53

Si tradicionalmente los españoles somos más papistas que el papa, los británicos son más monárquicos que el rey y, acordándonos de la reina madre que en paz descanse, que el rey de copas.

Para los hijos de la Gran Bretaña monárquicos, muy monárquicos, se han creado los condones Crown Jewels, las joyas de la corona, modo familiar de referirse a los testículos en las islas británicas.

No son unos condones monárquicos cualquiera, son unos condones conmemorativos de la boda de Guillermo de Gales y Catherine Elizabeth Middleton, que gran manera de unir placer y patriotismo, aunque supongo que la regia pareja no tendrá necesidad de utilizarlos, pero ya mola tener tus propios condones.

La compañía tiene planeado lanzar varias colecciones de condones

  • Extrafuertes – Extra strong Churchill, supongo que será por el puro
  • De uso diario Everyday English Cuppa ,a diario como una taza de te
  • A medida ‘Savile Row’ Bespoke , referiendose a la famosa calle de sastres londinenses. Supongo que debes envíar tus medidas por correo utilizando Condometric.

Yo les aconsejaría las siguientes colecciones

  • Extra silenciosos Mr. Bean
  • Cachondos Benny Hill
  • Macarras Tom Jones
  • Para tener sexo con anoréxicas, David Beckham

El siguiente paso es que den los Crown Jewels en las bodas junto con los puros y el detallito para las señoras, con la misma foto que las vitolas de los puros con la leyenda “Boda de Jonathan y Jessy, amor eterno”, o incluso en los bautizos, peladillas y anises para los niños y condones para los adultos. Si la boda es de penalty, es el regalo perfecto.

Estos condones tiene una gran ventaja, si los sacas de tu cartera y están caducados, siempre puedes decir que son un recuerdo de tan magno evento, que tú ligas mogollón y que los condones normales se te han acabado.

No sé si en España se podrían comercializar unos condones Felipe y Leticia, ni siquiera una coquinera mono o biplaza Juan Carlos I, pero hace años que tenemos las bragas princesa.

Visto en About.com

4 Comentarios

  1. Estoy flipando, pero ahora se abre ante mi un mundo de dudas…que nombre recibirian en España??

  2. […] No puedo creer Archivado en: Curiosidades Tags: condones, condones conmemorativos, preservativos […]

Comments are closed.