Toalla modelo Teresa de Calcuta

6
179

Esta toalla tiene el mismo diseño que la toca de las misioneras de la caridad y puede ser un divertido complemento de baño para bromear con las amigas del gimnasio y muy útil ya que además de secar el pelo puede hacernos salir airosas de una delicada situación.

Queridas amigas, una cita llega a recogerte cuando tu estas todavía en la ducha y debes salir a abrirle la puerta. Te cubres con un albornoz que tape tu húmedo cuerpo y una toalla para tu cabello. Si tu intención con la cita es romántica, es un buen momento para iniciar la seducción, pero en caso contrario te encuentras en una situación comprometida.

¿Que hacer? Dios mío, no quiero que mi cita piense que quiero ligármelo!

La solución es la la toalla de Teresa de Calcuta. Sal del cuarto de baño con ella y los posibles pensamientos lascivos que tenga tu compañero desaparecerán, a ver quienes el guapo que no se desinfla con una imagen que te recuerda a la beata. Puedes potenciar el efecto disuasorio con un poco de cera depilatoria en tu labio superior, pudiendo hacer esto de dos maneras, modo Groucho o modo Cantinflas. Yo particularmente aconsejo el modo Cantinflas, es más efectivo y cómico a la vez.

Pero si con la toca y la cera en el bigote, perdón labio superior, aún se te insinúa sal corriendo o prepárate para una noche inolvidable de la que no te va a librar ni Teresa de Calcuta, que tiene una bonita rima que ahora mismo no recuerdo, les preguntaré a los de Gallina Blanca.

Visto en Mitemite

6 Comentarios

  1. Un toalla modelo Teresa de Calcuta, en fin, todo lo que se puede inventar en esta vida. Lo que me gustaria saber es si se vende o no se vende, y qu que precio.

  2. Pues yo me la compraba, eh… Que a mí eso del churro de toalla en el pelo se me suele caer… Soy una mujer fallida xD

  3. Por dios! Caminante
    Yo siempre le he llamado labio superior, al labio mayor asi que no me hagas pasarla como si de una SexStories estuviese leyendo en domingo muy temprano por la mañana.
    Aun que para ser sinceros me gusto mucho XD

    P.D. Si hay algo que haga que mi amigo Pijus Erectus no funcione, Sin duda es El Mostacho.

  4. me parece increible que no se le hubiera ocurrido a nadie antes el unico problema que le veo es que a las que tenemos pelo largo no nos va a servir

Comments are closed.