Dock para iPhone / iPod en tu moto

8
53

Históricamente, la mejor experiencia sobre una moto ha sido poder conducir una Harley Davidson por una gran carretera americana y una buena chupa de cuero, esto lo sabe todo el mundo. Pero en los tiempos que corren, ya no vale con viejas glorias, hay que aportar algo más, y para eso se ha creado DashLink, un dock para iPhone/iPod integrado en el depósito de tu moto.

De momento sólo es compatible con las Harley Davidson FLHT/FLTR y FLHR pero puede extenderse más si los geeks empiezan a copar el mundo de las dos ruedas. El invento, además de ser útil para escuchar música, sirve para poner el GPS y encontrar así los mejores bares de moteros de la costa oeste. Su precio es de 399.95 dólares, nada que un geek con una Harley no se pueda permitir.

8 Comentarios

  1. Después de esto solo puedo gritar bien alto aquello que dice:

    …Like a true nature child
    We were born
    Born to be wild…!!! ^^

    P.d.: Bahh, ahora solo me falta eso de metal y goma que va debajo del Iphone/Ipod xD

  2. Pero queda el telefono bien sujeto? es que no parece que ese dock sea muy seguro a la hora de dar un frenazo…

  3. deberian poner un cinturon junto a su airbag (hablo del dock, el motorista en caso de estrellarse me la pelaria) lo que hay que ver…

  4. Esto ya existe… Las motos BMW, si pagas una PASTA, te lo incorporan, pero desde hace 2 o 3 años ya. Si me he patinado, corregidme! 😀

  5. aqui en argentina a las motos se les puede poner el mp3 para ir escuchando musica. no es lo mismo????

Comments are closed.