Domino wireless. Asombroso

23
169

Para terminar la semana laboral, nada mejor que algo realmente sorprenderte que, por lo menos a mi, me ha dejado muy sorprendido.

Se trata de un dominó japonés con una peculiaridad: es inalámbrico. Las piezas se comunican inalámbricamente unas con otras, de menor a mayor, produciendo movimientos en ellas, para crear el efecto dominó, pero sin tocarse. Cada pieza puede tener el valor que queramos, cambiándolo con solo agitarla. Os recomiendo que veáis el vídeo, porque es asombroso.

Ha sido creado por Jarashi Suki y todavía no se sabe si lo producirán en masa, pero lo que está claro es que QUIERO Y NECESITO ESAS PIEZAS.

Visto en Japantrends

23 Comentarios

  1. Yo quiero 6 cajas, para poder hacerme el juego completo. Lo chungo será intentar jugar una partida real: por un lado, cada jugador podrá elegir las fichas que más le convengan. Por otro, basta con que se tumbe sin querer una de las fichas sobre la mesa, para que todas las demás fichas del resto de jugadores se tumben también, en estricto orden ascendente, eso sí.

    El efecto de los leds blancoazulados me encanta.

  2. Brutal. Esto abre un multiverso de posibilidades a los frikis que se pasan 6 meses haciendo megaestructuras de dominó, para luego deshacerlas en pocos minutos…

  3. Que invento tan inútil digno de los japoneses, no existe nada mas barato en la naturaleza que l efecto domino y en ocasiones se desataren milisegundos, este invento ni siquiera es entetenido.

  4. Ummm… ¿para qué lo queréis? Esto es como determinados juguetes que se reciben en Reyes, que son la bomba durante… dos horas. ¿Después? A acumular polvo.

  5. si pero es basura curiosa…lo tipico como para mostrar por 5 min a los amigos y volverlo a mandar al rincon 😀

  6. Pues más allá de conseguir algunos efectos interesantes si te pones a hacer esas estructuras con fichas para derribarlas, no le veo mucha gracia.

  7. Cas típic 2182: noi li agrada noia, noi li agrada guanyar al pedra, paper, tisores | Pons's blog

    […] Domino wireless […]

Comments are closed.