Taza cubo de Rubik

16
351

Podéis llamarme enfermo, pero lo cierto es que cualquier cosa que tenga que ver con el cubo de Rubik me fascina. En este caso os traigo un elemento cotidiano y familiar, una taza para el café> hecha con la forma del famoso cubo.

Si nos detenemos unos segundos a mirar, nos damos cuenta de que no debe ser especialmente cómodo beber de ella, pero ¿qué importa eso? El objetivo es ser el más friki de la oficina y con esto tienes una muy buena ventaja sobre tus competidores.

16 Comentarios

  1. Yo quiero una, pero que tenga uno de los cuadritos fuera de la posición que le correspondería para tenerlo totalmente solucionado. Sería el regalo perfecto para el amigo perfeccionista-y-pesado, que desea todo impecable.

    @McLarenX: Enfermo. (Tú diste autorización de llamarte así).
    Digo, sé que ayer exigía más entradas y eso, pero por otro lado sugiero moderación. No vaya a ser que se gasten las ideas en muy poco tiempo.

  2. @McLarenX: ¿Que los comentaristas de NPC alguna vez se podrán contentar con algo? ¿Pero en qué mundo vives? Si es axioma irrefutable que apenas nos dan la mano nos tomaremos el brazo, piernas y todo lo que se ponga al alcance. Somos seres insaciables. Así que digamos que estoy contento manifestando mi descontento. 🙂

    Yo sólo digo que no vayas, por un exceso de entusiasmo más que comprensible, a quedarte sin material. Un consejo de parte de un adicto que se previene de no quedarse sin su dosis, podríamos decir.

    Por cierto, lo de amenazar con no escribir sino hasta el próximo mes sólo podías haberlo dicho este lunes. :p

  3. @McLarenX: Coincido con gt7h1: ¡Te consumiremos en nuestro descontento! ¡Muahahaha!

    Es cierto, todo lo que tenga que ver que ver con el cubo de Rubik tiene cierto encanto.
    Y te juro, McLarenX, que al principio confundí tu forma de redactar con la de Alipio.

  4. «Buenas tardes, me vende una taza de rubik, este, no, un cubo de café, no perdon, una taza de cubo, eemmmm, un cubo de taza, A LA MIER**»

  5. @McLarenX: no seas tan dramático, solo no escribas todos los días y ya, date tus tiempos…

    Maldito cubito que me desespera porque no lo puedo armar, ya lo veo a diario y luego en el café, no gracias!!!

  6. Es bonita. Yo la usaría, pero parece incómoda xD

    Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de «nuestra tienda» 😛

  7. Podemos? podemos? tonces… ENFERMO!! xD

    McLarenX, tu escribe cuando te salga de los webs, que como habras podido comprobar, aqui siempre habra alguien a quien no le convenza la idea… asi que para que molestarse en pedir opinion?

  8. @McLarenX: Nuuu Y_Y Si vas a anunciarnos cosas como que podré tener esta taza escribe dos veces al día si quieres *O*

  9. La taza está espectacular, lástima que no la encontré en amazon, pero seguiré buscándola.

    A mí me encanta entrar y ver varios inventos nuevos, y no sólo uno (o ninguno), si tienes cosas para poner, ponlas! Me gusta mucho tu estilo de redactar, y los inventos que has puesto. Bienvenido!

  10. @Halane: está bien, seguiré escribiendo… (iba a hacerlo igualmente xD)

    @Jillie: no te desesperes, en breve la tendrás en QueLoVendan 😉

  11. Jajaja creo que lo que quieren decir es, que cuando te comes un entrecot buenísimo pero cuando te acabas el plato ves como te traen seguido otro entrecot, al final acabas de entrecot hasta las cejas…( no quiero decir que te van a aborrecer porque las entradas para mi son buenísimas) pero si en vez de un entrecot de 1kg de traen dos bocados… la «ansia» de volver a comer entrecot será mucho mayor jajajajajaja vamos… dales un tiempo para que sientan en sus cuerpos ese mono de volver a ver un escrito tuyo ;D
    Saludos y sigue escribiendo!

  12. Mi Rubikmanía me obliga a comprarla, así que ya teneis asegurada una venta para cuando salga en QueLoVendan!

Comments are closed.