Muñeca de porcelana Diana de Gales

14
1057

Recuerdo perfectamente el día que murió Diana, era un dia de agosto medio nublado pero con un bochorno insoportable. Fui a buscar el pan como de costumbre y había un corrillo de marujas hablando. Teresa, una vecina mía, me dijo:

“Diana ha muerto”

Yo contesté:

“Hoy es un día triste», todas asintieron, «ha muerto una gran mujer que siempre estará en nuestro recuerdo , especialmente la escena en que se comía un ratón”.

Todas me miraron estupefactas y Pili la panadera me gritó:

“La lagarta de V no, idiota, la princesa Diana de Inglaterra”

Mi corazón reposó tranquilo, Jane Badler no había muerto.

Para los amantes de la otra Diana ha sido creada Princess Diana Porcelain Portrait Baby Doll una muñeca de porcelana con los rasgos de Diana Spencer como un bebe pero sin ser un bebé para que se la reconozca, como un bebé con cara de niña mas crecida. En fin, un bebé raro, no quería decirlo pero un poco enanoide.

La verdad es que si no me lo dicen ni me doy cuenta que se parece a lady D, pero posee los atributos propios de Diana: la tiara real , la “english rose” como cantó Elton John, el corte de pelo rubio a lo Guillermo el travieso y detrás de ella se ve un ser con unas orejas muy grandes, no puede haber duda, es Diana.

Va vestida con un traje azul cielo y unas zapatillas de ballet como cuando ella lo estudió, o ¿tal vez era un numerito que se montaba con Dodi Alfollad, perdón Alfayed?

Visto en Boing boing

14 Comentarios

  1. Dios, lo que me pude reir con tu artículo jajajajaja Sólo un detalle, esa Pili es una maruja muy rara, eh, no me imagino a una maruja de esas viendo V… jajaja
    Y la muñeca da MIEDO. Aunque sí se da un aire a Diana… Un aire… Prima lejana o así… Pero no quiero encontrarme con esa muñeca en una estantería cerca de mi cama.
    Ni con Diana tampoco XD

  2. Para los más morbosos, se puede encontrar el modelo «muñeco roto de Diana»…
    Viene con un Mercedes Benz y varias figuras de paparazzi para completar la colección.
    PD: Es una broma (negra). Me afectó bastante la muerte de Diana. Era una gran mujer.

  3. ¿Guillermo el travieso? Ese debe ser el hermano de Daniel el travieso, el de los dibujos y la película, ¿verdad? 😉

  4. «La lagarta de V no, idiota…» Me ha llegado al alma, me he sentido identificado. Y lo de del ser con orejas muy grandes, es genial. Enhorabuena.

    Tratándose de una figura de porcelana, el parecido con la princesa Diana es sorprendente.

  5. Odio las muñecas de porcelana. Espero que ésta venga con un coche a medida para darle una vuelta por algún túnel.

  6. Me parece una muñequita muy bonita. Si tuviera dinero y la vendieran cerca de donde vivo la compraria, me parece muy tierna.

  7. Halane, piensa que las marujas tenian que aguantar a sus niños comprando ratones de gominola haciendo bromas gore mientras duró la serie.

Comments are closed.