Una almohada/venda/orejera para dormir en cualquier sitio

15
471

La idea es tan sencilla como efectiva. Una cinta acolchada que te abarca toda la cabeza, te tapa ojos y orejas y te permite apoyarte en cualquier sitio para dormir plácidamente, sin ruidos y sin luz. Si me pongo a pensar sitios donde sería útil me salen varios donde es tan difícil como necesario dormir un poco, como por ejemplo los baños de tu trabajo después de una comida copiosa o el asiento de un autobús, tren o avión, pero donde no lo aconsejo en absoluto es en la playa, entre el calor que debe dar y la marca que te queda…

Y lo mejor su precio, puedes conseguir esta almohada/venda/orejera por tan solo 14.99 dólares.

Visto en Gizmodo

15 Comentarios

  1. Yo recomiendo usarla sobre el escritorio de tu trabajo en horas laborales ó en el pupitre en horas de clase.

  2. donde no lo aconsejo en absoluto es en la playa, entre el calor que debe dar y la marca que te queda…

    … y que para cuando te despiertes, posiblemente con algun balonazo que no hayas visto venir, no solo estaras como un cangrejo con algun gracioso mensaje pintado a base de crema solar, sino que te habran mangado la bolsa, la cartera, las llaves, la sombrilla y puede que hasta el bañador, y quizas te encuentres unas cuantas avispas haciendo su nido en algun lugar peligroso/doloroso.

    No, yo tampoco lo recomiendo.

  3. Yo no creo que la use nunca.

    Habeis visto lo que cuentan los gasto de envio a España.

    200$

    Ossea que 14.99$ (de la almohada/venda/orejera) + 200$ (gastos de envio) = 214,99$ (dormir en la avion, tren, wc, mesa del trabajo, si tiene un precio caro)

  4. @Jason: pero si, por casualidad, vas a pasar unos días en EE.UU., te lo compras allí, te lo envían por 4 dólares y así el viaje de vuelta te lo pasas durmiendo plácidamente 🙂

  5. Es curioso, pero yo cuando me quiero dormir, cierro los ojos, me duermo, y ya ni veo, ni escucho, convirtiendo el invento en inservible.

  6. Quiero esto en España ya, yo para dormir lo paso fatal y tengo 8 horas de bus de donde estudio a mi casa, sería mi regalo de cumpleaños perfecto…
    Me gustan los inventos que pones, reitero lo de que escribas cuando te dé la gana XD

  7. Debería incluir un cojín en forma de dona, porque el asiento del baño es muy incómodo… (eso me han contado…)

  8. @Viejowil:
    Si, lo son. o por lo menos los que hay en mi universidad.
    Aunque hay algunos lugares que tienen tapas baratas de plastico que son como huecas que resultan comodas para dormir sentado.. !

Comments are closed.