Dispensador automático de papel de cocina

12
203

Para ayudarnos en la lucha sin cuartel contra los gérmenes se ha desarrollado el Automatic Paper Towel Dispenser, un dispositivo que nos permite utilizar un trozo de papel sin tener que tocar nada hasta el momento de cogerlo para evitar la transmisión de suciedad y gérmenes.

¿Cuantas personas habrán tocado el papel de cocina que vamos a utilizar? Veamos, se fabrica y embala automáticamente, no se vende a granel, es decir, yo soy la primera persona en tocarlo, o sea que no voy a contraer ninguna enfermedad que transmita el papel a causa de la gente que lo ha manipulado. No veo que problema hay en tocar un papel que no ha tocado nadie más, además hay que tener en cuenta que el objetivo del papel de cocina es limpiar por lo que en un momento u otro estaremos cerca de la suciedad.

Con el espíritu positivo que nos caracteriza vamos a comentar este video.

La hacendosa madre de familia utiliza una sola mano para cortar el papel, ya que con la otra sostiene a su retoño que tiene una cara de aburrido que da miedo, pero se vería mucho mejor la facilidad de uso si llegase el marido o incluso mejor el abuelo, veterano de guerra con un solo brazo, ( y su mano correspondiente ) cogiese un trozo de papel para limpiarse las lágrimas, que caen copiosamente después de oír el himno de su batallón. Oh, que bonito y emotivo!.

Si queremos llegar al público infantil se podría hacer una versión disney del anuncio con el Capitán Garfio y para el mundo geek una en que a Luke Skywalker se le estropease la mano ortopédica y tuviese que limpiar las huellas que habría dejado Chewaka por todo el halcón milenario.

Pero el Automatic Paper Towel Dispenser se han quedado a mitad del camino, debería tener un hermano, el WC Paper Towel Dispenser, ya que es en el cuarto de baño donde si que hay suciedad, gérmenes y donde si puedes tener una mano , o las dos, ocupadas, manchadas con diversidad de materias orgánicas que no detallaremos, por lo que obtener el papel con el que limpiarte utilizando una sola mano si que es una gran ventaja.

Visto en Geeks Alerts

12 Comentarios

  1. Alguien debería de doblar eso haciendo que el adolescente del final dijera mientras que coge el papel «Voy a menearme el churro» delante de la amiga de su madre.

  2. Me parece un poco tonto, y si estás cenando? Te tenés que levantar cada vez que tenés que usar el papel!?
    Y si estás cenando en tu habitación con la computadora mirando una película y comiendo pollo y te hablan por el chat y tenés que contestar pero tenés las manos sucias y tenés que ir hasta la cocina a buscar papel pero cuando volviste tu computadora se fue y tenés que salir a buscarla a la noche, que encima está lloviendo y vos como un pelotudo decidiste comprarla sin GPS?!?!?! EH!??!

  3. podrian sacar otra versión con papel film y papel de aluminio, con lo que cuesta cortarlos serían el invento del año, especialmente el primero

  4. Mmmm…. la imagen de Luke Skywalker en el suelo, a cuatro patas, limpiando las manchas que ha dejado Chewaka, me ha llegado al alma…

    @c.z.: +10 xD

  5. […] Dispensador automático de papel de cocina « No puedo creer que lo … […]

  6. ¿Pero usar un rollo de papel expuesto al insalubre aire que nos rodea (aunque esté dentro de esa cajita)? Es una locura. Por eso mi idea demostrará ser superior: cada pedazo de papel (por supuesto, disponibles en varios tamaños… se venden por separado) vendrá en un empaque de plástico sellado al vacío, para garantizar que jamás ha sido expuesto a elementos contaminantes del medio. Se abrirá con unas tijeras de aséptico acero, que se someterán a un proceso de esterilización por radiación, calor, y por gas-plasma de Peróxido de Hidrógeno, antes de cada uso. Y cada bolsita traerá un par de guantes para evitar que la suciedad que se pretende limpiar ensucie al papel que se va a usar para limpiarse… lo que implica una segunda bolsita con papel para limpiarse las manos para poder ponerse los guantes.

    Como ven, un método mucho más práctico y sencillo. Presiento que voy a hacer fortuna.

  7. [mode insane]
    @c.z.: tambien el pequeñin deberia de decir algo como:
    (observen como el pequeñin voltea a ver los senos de su madre y luego los de la amiga)
    (0:53)
    Niño: «¡Mommy i want Milk from Her Tits!» // «Mami quiero Leche de Sus Tetas»
    Amiga: «Ok i’ll give one» // «Ok le dare una»

    Que hermosa familia XD
    [/mode insane]

Comments are closed.