Semos poderosos

19
65

«Internet es su vehículo de expresión, como el de millones de personas en el mundo. La diferencia es que lo que ellos dicen va a misa. Con influencia suficiente para tambalear gobiernos y empresas o crear modas, son los reyes de la comunicación online”

De esta forma empieza un artículo de la revista DT en la que mencionan a los que, a juicio del autor, son los 25 blogueros más poderosos del mundo.

La lista podría tener algo de credibilidad si en el puesto 25 no nos hubieran incluido a nosotros, NoPuedoCreer. Pero oye, nos ha hecho gracia que nos metan en esa lista con ilustres como Boing Boing, Techcrunch, Microsiervos, Mashable, Engadget o El Mundo Today, entre otros. En cualquier caso, agradecemos a Carlos Córdoba que nos tenga en tan alta consideración.

El artículo lo ha referenciado Enrique Dans y lo podéis ver en su blog, en este enlace.

¡Muncho cuidado! ¡Tenemos internet y semos poderosos!

Nota: post escrito por Jorturos en su blog y que reproducimos aquí.

19 Comentarios

  1. NPC FTW!!! 😀

    No me deja mandar el mensaje el script anti-hoygan, así que escribo más… xD

  2. Pues, ahora que pienso, sois una de mis fuentes de información favoritas. Igual sí que tenéis tanto poder en vuestros teclados. Tiembla, mundo!

  3. «Con influencia suficiente para tambalear gobiernos […]». Confiesen, lo de Egipto ha sido porque el gobierno no les ha querido dejar abrir una sucursal de «QueLoVendan».

    Solo recuerden que con todo gran poder conlleva… la búsqueda del dominio del mundo mundial. O algo así.

    Y esta noticia, sí puedo creerla.

  4. Pues ahora ya sabemos, la próxima vez que la manifestación de Bacon sea cierta, para dar credibilidad al artículo del señor Córdoba… XD

  5. Oh, solo no busquen conquistar al mundo y todos felices (esa es la misión de nosotros los gatos, nya!!)

  6. Npc…

    ¡Venid conmigo, y juntos dominaremos la Interné! ¡Como Npc… y un friki más del montón!

    xDD

  7. De hecho, yo no consulto ni 25 blog diferentes al mes, de modo que no me cabe duda que NPC debería estar más arriba…

  8. @Pijus Erectus: Opino igual, deberían estar más arriba. Yo, de hecho, sólo visito tres blogs frecuentemente, y unos cuantos más de vez en cuando.

  9. Para que conste, que yo controlé a Julian Assange con un dispositivo «Blutu» y acceso a datos secretos de todos los gobiernos del mundo (como que también existe obsolescencia programada(¡vivan los documentales de la 2!) en las salchichas de Frankfurt). Pero luego perdí el control, se volvió loco, se alistó al ejército y acabó recopilando los datos secretos de EEUU.

  10. Para mi esa definicion de diccionario (por que ni a crítica llega a ser la m*erda esa) me parece bastante ofensiva
    J*DER!!! QUE NO SON ESTUPIDESES SON FRIKADAS!!!

Comments are closed.