Maceta-cabeza de Beckham

12
190
Maceta-cabeza de Beckham

Hoy es un día triste para la Liga Española. Uno de los más guapos mejores jugadores nos deja. Con la melena calidad que tenía, como lucía sudaba la camiseta… En definitiva, un gran maniquí jugador que se marcha a otra liga (la americana, para ser más exactos. Y para hacerle un pequeño homenaje, vamos a publicar esta maceta cuya forma es la cabeza del jugador.

Supongo, y digo supongo ya que mi japonés está un poco oxidado, que funciona de la siguiente manera: le quitas la parte de arriba, le pones las semillas, le echas agua y a esperar a que crezca algo que parece césped. Y luego, si se pone muy largo, puedes hacerle coletas, trenzas, o simplemente cortarlo. Pon a tu Beckham guapo!!

PD: ahora solo falta deshacerse de Cassano, Ronaldo, Raul, Salgado, Emerson, R. Carlos, Cannavaro, etc etc

Véase también Separador de yemas Hillary Clinton
Visto gracias a Manolo
beckham | fútbol | real madrid | liga | petardo

12 Comentarios

  1. Y de Gago… aún no sé que le vieron. A flaco ese tendrían q mandarlo a jugar la copa de leche!

  2. Bueno creo que es como muchos otros, osea que simplemente le echamos agua (las semillas vienen dentro) y esperamos 😉

  3. Prefiero que se quede en el Madrid, asi con su falta de juego ayuda al Barcelona a ganar!!!!

  4. esta maceta es mejor que la verdadera cabeza jajaaj esta por lo menos tiene algo dentro de ella…

  5. Opino como Ruben M. Las pocas veces que he escuchado hablar a este lechón (en su lengua materna) daban ganas de llorar. Menos mal que es guapo XD

  6. Yo no creo que sea tan guapo.

    De los rubios, me gusta mucho más Gudjohnssen. Morenos… ¡todos!

  7. ¡Echar a Beckham no es la solución ahora que conocemos la pieza de Merchandising definitiva! ¡Queremos de nuevo a Del Bosque o a Bernard Schuster en lugar de Capello!

  8. No se le ponen semillas, las semillas ya vienen y son de un tipo de pasto muy recto que no es ancho de la base que aqui en México se conoce como «pasto ingles» y por eso da el aspecto de pelo, ya después lo podas como quieras, por eso se ve esa red en la cabeza.
    Creo que las semillas son de alpiste, unas semillas que se les dan a las aves de cautiverio para alimentarlas, aunque no estoy muy seguro ya que nunca he comprado una para destriparlas, aqui en México son muy populares esas cabezas, pero no de jugadores de futbol, se hacen con una media con acerrin (residuos de madera que llamamos acerrin) y les pintan una casa y en la cabeza vienen esas semillas.Se ponen en un plato con agua y a esperar que les salga «pelo»

Comments are closed.