Zapatos hinchables para la nieve

9
132

Con la que está cayendo actualmente, es normal que algunos pueblos y ciudades tengan problemas de nieve. Ayer mismo, en el telediario salían unas imágenes de Nueva York cubierta por medio metro de nieve. Y parece que a la gente le pilló por sorpresa.

Y para que no te pase eso, nada mejor que llevar en la mochila o maleta unos zapatos para nieve hinchables. algo así como las raquetas típicas que se ponen los montañeros, pero a lo simple. Se llevan cómodamente y cuando hay problemas con la nieve, se hinchan y a caminar por la nieve.

Y que no te vuelva a pillar la tormenta.

Visto en Likecool

9 Comentarios

  1. La idea es genial, auqnue no vale para montañismo un poco más serio…no lleva los clavos para la nieve dura ni nada así, aunque los que hacemos snowboard de montaña hemos sufrido el peso de las raquetas en las subidas y que se rompan con nuestras botas, así que…quien sabe.

  2. @Kyuu: Cierto, es uno de esos inventos que todos tenemos en la cabeza y que nadie comercializa, por ejemplo, esto, o el coche que si se lo permites, amplifica su capaidad de giro y puedes aparcar facilmente.

  3. Un poco inutil la verdad, si sabes que puede nevar lo primero que tienes que hacer es salir con unas buenas botas y dejarte de tanta tontería. Porque da risa ver a alguna chica en tacones y nevando con todas las ganas…

  4. […] No Puedo Creer que lo Hayan Inventado AKPC_IDS += "13955,"; […]

Comments are closed.