El sofá coliseo

16
179

También tenemos hueco en NPC para los amantes de la cultura. Que no todo es tecnología en la viña del señor.

Y hoy toca clase de cultura romana, para amantes de las cuadrigas, circos y gladiadores. Este sillón o pequeño sofá del coliseo seguro que te enamora y, aunque no pegue nada con tu decoración minimalista o futurista, seguro que le encuentras un hueco por ahí.

Un cosejo: cada vez que estés sentado en el sillón y veas pasar a un miembro de tu familia, enseña el puño con el pulgar hacia abajo, con mirada desafiante. ¡Que se enteren quién manda!

Visto en OhGizmo!

16 Comentarios

  1. @HELLRIC: mmm… 300 es en Grecia! Nada que ver con el COLISEO.↲Creo que se ve incómodo a más no poder, aunque sí está genial la idea!

  2. @Romanaaratos: si.. sobretodo si los pollos necesitan evacuar sus cloacas..

    Yo les daria un pulgar hacia abajo a los que se sienten en el cuando me quisiera sentar yo!!

  3. @HELLRIC: De hecho es esparta-Grecia, cuidadín con los viajes en el tiempo-espacio.

  4. ¿Vendrá con pequeños leones hambrientos? Eso sería genial… hasta que empiecen a morderte los talones, claro

  5. @Romanaaratos: ¿conoces a alguien que arrime su sillón a la pared con la poll*? Me parece muy raro lo que comentas. Y de ser así, efectivamente sería una pena.
    Fuera bromas, me parece incomodísimo.

  6. @Angel: Sí, por favor, yo me compraría 2 de esas!!

    Y por lo del pulgar hacia abajo, están errados, eso significaba perdón, era una seña para que bajaran las espadas. El pulgar hacia arriba era lo que sentenciaba la muerte del vencido.

  7. Y para los más glamourosos existe la alternativa del sillón Ben Hur, inspirado en las cuádrigas. Diseñado por Jean Paul Gaultier para la marca Roche Bobois.

Comments are closed.